» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es?

Oriana Sabatini... ¿presenta nuevo novio? "Mi corazón está bien"

La cantante manifestó que está conociendo a alguien y todos los cañones apuntan a un músico. La buena relación y los piropos que se multiplican alimentan el rumor.

La bella morocha está con todas sus pilas puestas en la música.
1 de 3
Ya pasaron nueve meses de la traumática separación de Julián Serrano. Llegó el momento de olvidar, hacer borrón y cuenta nueva. Enfocada en sanar su corazón y poner sus energías en su carrera como cantante, Oriana Sabatini (21) busca nuevos rumbos. “Mi corazón está bien. Estoy conociendo a alguien”, manifestó la diosa y le abrió la puerta al misterio.
 
¿Quién es el nuevo pretendiente? La incógnita parece ir develándose a medida que pasan los días. El apuntado es su colega, el cantante uruguayo Agustín Casanova (24), líder de Márama. Las indirectas y los mensajes con doble sentido entre ellos los acercan cada vez más. Al muchacho le preguntaron qué mujer le gusta, y sin titubear la nombró a ella: “Oriana Sabatini. Me parece una mujer hermosa”. La morocha escuchó estas palabras y no se quedó callada. “No lo conozco como amigo pero lo conozco como persona y lo admiro como artista”. Al parecer la relación recién está dando sus primeros pasos y no quieren apresurarse en contarlo. Ya habrá tiempo para eso. 
 
 

Minas ❤️ #Gracias, por compartir el nuevo show ❤️ Se vienen cosas increíbles 😪

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Oriana Sabatini y un radical cambio de look, ¡se despidió de su larguísima melena!

La cantante se animó al cambio. Pasó por su peluquería de confianza y le pidió que le renovaran su melena. Decidió cortársela, ¡hasta la altura de los hombros! Emocionada, lució su nuevo look. ¿Les gusta?

La escalofriante y violenta situación que vivió Oriana Sabatini en un remís

La joven vivió una horripilante escena en una protesta de taxistas. Preocupada y dolida, su mamá, Catherine Fulop, relató los hechos que sorprendieron a todos. ¿Qué le pasó? Mirá.

¿Cómo fue el reencuentro entre Oriana Sabatini y Julián Serrano?

Ambos fueron parte del elenco de una de las películas más esperadas: Perdida. Por eso, tuvieron que estar juntos en la conferencia de prensa del film. ¿Cómo reaccionaron? La palabra de ella, en esta nota.

dejatucomentario