» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es?

Oriana Sabatini... ¿presenta nuevo novio? "Mi corazón está bien"

La cantante manifestó que está conociendo a alguien y todos los cañones apuntan a un músico. La buena relación y los piropos que se multiplican alimentan el rumor.

La bella morocha está con todas sus pilas puestas en la música.
1 de 3
Ya pasaron nueve meses de la traumática separación de Julián Serrano. Llegó el momento de olvidar, hacer borrón y cuenta nueva. Enfocada en sanar su corazón y poner sus energías en su carrera como cantante, Oriana Sabatini (21) busca nuevos rumbos. “Mi corazón está bien. Estoy conociendo a alguien”, manifestó la diosa y le abrió la puerta al misterio.
 
¿Quién es el nuevo pretendiente? La incógnita parece ir develándose a medida que pasan los días. El apuntado es su colega, el cantante uruguayo Agustín Casanova (24), líder de Márama. Las indirectas y los mensajes con doble sentido entre ellos los acercan cada vez más. Al muchacho le preguntaron qué mujer le gusta, y sin titubear la nombró a ella: “Oriana Sabatini. Me parece una mujer hermosa”. La morocha escuchó estas palabras y no se quedó callada. “No lo conozco como amigo pero lo conozco como persona y lo admiro como artista”. Al parecer la relación recién está dando sus primeros pasos y no quieren apresurarse en contarlo. Ya habrá tiempo para eso. 
 
 

Minas ❤️ #Gracias, por compartir el nuevo show ❤️ Se vienen cosas increíbles 😪

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Oriana Sabatini conoció a la familia de Paulo Dybala, ¡mirá el video que lo demuestra!

El futbolista y la cantante armaron las valijas y aterrizaron en Córdoba. La joven conoció a la familia de su enamorado. Mirá el video del tierno almuerzo familiar, aquí.

Catherine Fulop habló del novio de su hija, Paulo Dybala: "A Ova le molesta"

Tras jugar a las escondidas, Oriana Sabatini blanqueó su romance con el futbolista. Por primera vez, su mamá contó cómo se lleva con el muchacho. ¿Y el suegro que opina? Mirá.

Ángela Torres viajó a Uruguay a conocer a la familia de Agustín Casanova

Los chicos dieron otro paso en su relación y el cantante uruguayo llevó a la protagonista de Simona a su país natal para que conozca a los suyos. ¡Se puso serio!

dejatucomentario