Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es?

Oriana Sabatini... ¿presenta nuevo novio? "Mi corazón está bien"

La cantante manifestó que está conociendo a alguien y todos los cañones apuntan a un músico. La buena relación y los piropos que se multiplican alimentan el rumor.

La bella morocha está con todas sus pilas puestas en la música.
1 de 3
Ya pasaron nueve meses de la traumática separación de Julián Serrano. Llegó el momento de olvidar, hacer borrón y cuenta nueva. Enfocada en sanar su corazón y poner sus energías en su carrera como cantante, Oriana Sabatini (21) busca nuevos rumbos. “Mi corazón está bien. Estoy conociendo a alguien”, manifestó la diosa y le abrió la puerta al misterio.
 
¿Quién es el nuevo pretendiente? La incógnita parece ir develándose a medida que pasan los días. El apuntado es su colega, el cantante uruguayo Agustín Casanova (24), líder de Márama. Las indirectas y los mensajes con doble sentido entre ellos los acercan cada vez más. Al muchacho le preguntaron qué mujer le gusta, y sin titubear la nombró a ella: “Oriana Sabatini. Me parece una mujer hermosa”. La morocha escuchó estas palabras y no se quedó callada. “No lo conozco como amigo pero lo conozco como persona y lo admiro como artista”. Al parecer la relación recién está dando sus primeros pasos y no quieren apresurarse en contarlo. Ya habrá tiempo para eso. 
 
 

Minas ❤️ #Gracias, por compartir el nuevo show ❤️ Se vienen cosas increíbles 😪

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Recién llegada a la Argentina, Oriana Sabatini reveló cómo fue convivir con Paulo Dybala

La modelo, que se había instalado en Italia junto a su amor para hacerle el aguante, regresó a su país. No dudó en contar cómo la pasó y si la convivencia fue buena o mala. Mirá.

Cathy Fulop reveló cada cuánto tiene sexo con Ova Sabatini

Tras 25 años de matrimonio, la pareja de actores mantiene encendida la llama de la pasión y en una reciente entrevista ella confesó cuál es su estrategia.

Oriana Sabatini, sin Photoshop, lució su figura al desnudo: "Con estrías"

Luego de que se hicieran públicas las fotos al natural de la cantante junto a su amor en la playa, ella le hizo frente a las críticas de la mejor manera. ¿Cómo? Redoblando la apuesta. Mirá.

dejatucomentario