Romances

¡Nuevamente juntos!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se reencontraron en la Torre Eiffel para celebrar su amor

Diciembre 2018

Los enamorados, que viven un amor a distancia, se reencontraron en la ciudad de las luces para vivir una estadía inolvidable. Mirá las postales.

Ni bien se conocieron, sintieron que eran el uno para el otro. Rápidamente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron a salir. Tras varias semanas jugando a las escondidas, cuando se dieron cuenta de que querían lo mismo, le gritaron el mundo que están enamorados. Ella, se mudó al Viejo Continente para acompañar a su amor en su carrera futbolística. Al poco tiempo, regresó a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales. No está dispuesta a dejar de lado su mayor pasión, el canto, por su noviazgo.

 

 

El jugador de la Juventus reside en Turín. Por eso, Oriana pasa algunas semanas en Buenos Aires y otras en la ciudad italiana. Sin embargo, últimamente, encontraron la fórmula perfecta para que este amor a distancia no pierda el equilibrio. Reencontrarse en diferentes ciudades para encender nuevamente la chispa de la pasión.

 

 

Tras varios días sin verse, Oriana y Paulo se reencontraron en París. ¡Qué lujo! Allí, están viviendo unas románticas vacaciones. Muy emocionados, compartieron a través de sus redes sociales amorosas postales disfrutando de la Torre Eiffel. Se los puede ver felices, celebrando este particular amor ante la vista de millones de personas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇫🇷🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

 

¡Qué tiernos!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Las fotos más sexys de Malena Narvay: alta bomba...

Las compartió su novio, Julián Serrano, en Twitter y se convirtió en TRending Topic. ¡Mirá qué diosa!

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Así siempre"

La hija de Catherine Fulop compartió en Instagram una serie de fotos muy acaramelada con el futbolista durante sus vacaciones en Miami.

Oriana Sabatini: "Por Paulo siento lo que nunca sentí por nadie más"

La pareja aprovechó que el futbolista tenía un compromiso en la capital de Francia con la marca que viste a la Juventus y no dudó en asistir. Las imágenes románticas, con la torre Eiffel de fondo.