Romances

¡Nuevamente juntos!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se reencontraron en la Torre Eiffel para celebrar su amor

Diciembre 2018

Los enamorados, que viven un amor a distancia, se reencontraron en la ciudad de las luces para vivir una estadía inolvidable. Mirá las postales.

Ni bien se conocieron, sintieron que eran el uno para el otro. Rápidamente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron a salir. Tras varias semanas jugando a las escondidas, cuando se dieron cuenta de que querían lo mismo, le gritaron el mundo que están enamorados. Ella, se mudó al Viejo Continente para acompañar a su amor en su carrera futbolística. Al poco tiempo, regresó a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales. No está dispuesta a dejar de lado su mayor pasión, el canto, por su noviazgo.

 

 

El jugador de la Juventus reside en Turín. Por eso, Oriana pasa algunas semanas en Buenos Aires y otras en la ciudad italiana. Sin embargo, últimamente, encontraron la fórmula perfecta para que este amor a distancia no pierda el equilibrio. Reencontrarse en diferentes ciudades para encender nuevamente la chispa de la pasión.

 

 

Tras varios días sin verse, Oriana y Paulo se reencontraron en París. ¡Qué lujo! Allí, están viviendo unas románticas vacaciones. Muy emocionados, compartieron a través de sus redes sociales amorosas postales disfrutando de la Torre Eiffel. Se los puede ver felices, celebrando este particular amor ante la vista de millones de personas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇫🇷🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

 

¡Qué tiernos!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Oriana Sabatini se puso la camiseta de la Juventus y festejó con Paulo Dybala: "Sos enorme"

La cantante celebró con el futbolista la octava consagración al hilo del equipo en la liga italiana.

El temor de Catherine Fulop sobre la relación de Oriana con Paulo Dybala

La actriz venezola habló del vínculo que tienen su hija mayor con el futbolista, quienes residen en Italia: “Me da miedo que…” ¿Estuvo chévere?

Oriana Sabatini se hartó de los haters y tomó una drástica decisión 2.0: "Me fui"

La cantante se cansó de la mala onda de los detractores e hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores.