Romances
galeríaspaparazzi

¡Cuatro décadas!

Osvaldo Laport y su pareja cumplieron 40 años juntos: el emotivo mensaje de ella

La esposa del actor compartió una tierna foto retro y le dedicó un amoroso mensaje que conmovió al mundo 2.0.

Viviana y Osvaldo tienen una hija, Jazmín.
1 de 1

Los años pasan y la pareja se consolida cada vez más. Suelen compartir sus aventuras en pareja a través de sus redes sociales, ambos son muy familieros. La química que Osvaldo Laport y su amor, Viviana Sáez tienen es innegable, ¡aún cuatro décadas después! Siguen enamoradísimos y no dudan en hacer partícipes a sus seguidores de sus momentos más tiernos en familia.

 

 

 

 

El actor y la actriz y cantante cumplieron 40 años juntos. Muy emocionada, ella compartió en Instagram dos fotos retro de cuando se conocieron y le dedicó un amoroso mensaje que conmovió al mundo 2.0. "Y así comenzó nuestra historia... Allá por el ‘79. Éramos compañeros de teatro, cada uno con sus sueños anhelos y ganas de comernos el mundo", comenzó.

 

 

Acto siguiente, Vivi hizo referencia a cuando se pusieron de novios... cuarenta años atrás. "Y decidimos transitar un nuevo camino juntos: con algunas piedras que nos hicieron tropezar pero nos enseñaron a levantarnos y a seguir luchando por ese amor. Y aquí estamos 40 años después y con nuestra Jazmín (la hija que tienen en común)", agregó.

 

 

Antes de cerrar, la mujer hizo referencia a que, además de llevarse cada vez mejor, la química entre ambos continúa intacta: "Locos, apasionados, sorprendiéndonos, disfrutándonos y eligiéndonos día a día. Te Amo @osvaldolaportok".

 

 

 

 

¡Felicidades!

tepuedeinteresar

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?

Tití Fernández recordó a su hija en su cumpleaños: "Hace cinco años que me daba el último beso"

El periodista deportivo cumplió 68 y, con las emociones a flor de piel, le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad.

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

dejatucomentario