Romances
galeríaspaparazzi

CORAZON A FULL

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

La felicidad es completa.
1 de 3

Podría decirse que la sonrisa de Pampita es su marca registrada. Bella como pocas, la modelo pampeana Carolina Ardohain (41) ostenta una sonrisa que desarma a cualquiera. A lo largo de los años ella supo capitalizarla, y con ella demuestra su alegría, su felicidad y también con ella sale del paso cuando la prensa le consulta algo que le resulta incómodo.

 

Pero esta vez está realmente feliz y por eso sonríe. Es que atraviesa un presente laboral pleno, que la encuentra desarrollándose y creciendo como conductora de su programa, Pampita Online, que se emite por Net TV, y participando en el jurado del Súper Bailando. Pero eso no es todo. Además disfruta de sus hijos, ¡y de su noviazgo!

 

Sí, porque aquella mítica sonrisa también se debe a que su corazón está contento. Tras su separación del ex tenista Juan Pico Mónaco, en enero pasado, la modelo y conductora volvió a encontrar el amor. Esta vez no posó su mirada en un actor ni en un deportista, sino en un empresario.

Y con él, Mariano Balcarce (32), es que la bella Pampita no tiene reparos en ser captada por los fotógrafos. Todo lo contrario, si la prensa los encuentra posan sin problemas para los flashes. ¿Pero a qué se debe esta manera de relajarse y mostrarse? A que está feliz y a que vive el romance en tiempo real y sin importar lo que opine la gente.

 

“Estamos muy contentos, muy felices, es una relación que lleva pocos meses y él no es del medio, así que le digo que haga lo que quiera, que hable o que no hable, como quiera él”, dijo ella muy tranquila en la gala de la Fundación Huésped, donde llegó híper elegante y acompañada por su novio, que es padre de una nena, amante de las motos y organizador del festival Rock & Drive. “No me molestan las cámaras, pero prefiero no decir nada, no tiene nada que ver conmigo. Me sorprendió como mujer, estamos muy bien”, alcanzó a decir Balcarce en el mismo evento sobre su repentina exposición y la famosa mujer que eligió como pareja.

 

La relación de pareja crece sin prisa pero sin pausa. El ya conoció a Bautista (11), Benicio (6) y Beltrán (5), los hijos que ella tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, y ella conoció a Mía, la hija de él. Es más, hasta armaron un súper plan en conjunto y juntos fueron al recital Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.

 

Fue entonces que las versiones de convivencia empezaron a surgir, y fue puntualmente Silvina Luna quien, en Incorrectas, informó que Balcarce se había mudado a la casa de la modelo, en Barrio Parque. “Lo sé por una fuente importante, alguien muy cercano a la pareja”, había asegurado la panelista, pero Pampita lo desmintió: “Uno no elige, el amor llega, si era mediático o no, uno no elige. Estamos muy bien, muy tranquilos, muy estables. No convivimos, es muy pronto para convivir. No tengo idea si me gustaría, lo que depare el destino será lo que tenga que ser”, dijo de modo contundente la mujer de la sonrisa bella y eterna. ¡Dale play!

 

Pampita
Benjamin Vicuña
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.

dejatucomentario