Romances

¡Segunda chance!

Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco y reveló por qué le dio otra oportunidad

Enero 2019

La modelo se reconcilió con el ex tenista. Enamorada, contó cómo viven esta nueva etapa. Mirá.

Tras una fuerte crisis de pareja, Pampita decidió dar un paso al costado. Rápidamente, comenzó a mostrarse sola. Eso sí, tardó en confirmar públicamente que se había separado de Pico Mónaco. La mayor confirmación, sin dudas, fueron sus fotos mimándose con Polito Pieres. El romance con el ex de Calu Rivero duró poco. También, su ruptura con el ex tenista.

 

 

Tras muchas idas y vueltas, Carolina y Pico decidieron comenzar el 2019 juntos. Exacto, reconciliados. Muy enamorada, la modelo contó en diálogo con la revista Gente cómo vive la vuelta: "Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad. Me pasa que cuando estoy con alguien doy todo y sueño con esa persona. El amor es lo más importante en mi vida, y sí, me gusta estar de novia y enamorada. Me pasan cosas como a todas las personas, soy transparente y cuando estuve mal no lo escondí. Ya me vieron de mal humor, no es algo que pueda disimular. Este año me tuvieron que ver mal y no lo viví con vergüenza".

 

 

Algo incómoda, pero decidida, Pampita contó por qué decidió darle a Pico otra chance: "Ay, qué difícil hablar de esto. Me quiero matar. Yo no tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil, ja, ja. Con eso no tengo prejuicios ni me importa lo que diga la gente. Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".

 

 

Antes de cerrar, la modelo dejó muy en claro que solo se compromete con los hombres que quiere mucho: "Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido 2019!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

Pampita mostró cómo festejó su cumpleaños "adelantado" y reveló por qué cambió la fecha

La modelo cumplirá años el jueves, pero festejó su cumpleaños el fin de semana en Uruguay. ¿Por qué? Enterate, acá.

Pampita abre su corazón: "El amor con Pico está intacto y ahora..."

La semana pasada anticipamos que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. Se fueron a Punta, donde viven un verano a pura pasión: ¿La tercera será la vencida?