Romances

¿Hacía falta?

Pampita reveló cuántas veces por semana tiene sexo con Pico Mónaco: "El promedio es. . ."

Abril 2018

Por primera vez, la conductora se animó contar intimidades de su pareja. Para sorpresa de todos, dejó su timidez de lado y reveló cuántas veces por semana hace el amor con su novio. ¿Era necesario?

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita pensó que no se engancharía tan fácil con otro hombre. Claramente, se equivocó. Ni bien conoció a Pico Mónaco, lo supo: vivirían una intensa historia de amor. Y... ¡así fue! Tras un distanciamiento, hoy se sienten mejor que nunca juntos, muy juntos. 

Es sabido: Pampita es algo tímida. Siempre prefiere resguardar sus aspectos más íntimos. Sí, elige no hablar de sexo. Bueno, para sorpresa de todos, en esta oportunidad dejó la timidez de lado e hizo una revelación que dejó a todos con la boca abierta. La conductora asistió a PH, Podemos Hablar y fue la primera en responder a la preguntar de Andy Kusnetzoff: "¿Una vez por semana es tener poco sexo?".

Rápidamente, Pampita reveló cuántas veces por semana tiene sexo con su amado. "Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito", expresó Pampita y agregó: "Estoy muy orgullosa de mi desempeño".

¡Qué bien la están pasando!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

El regalo súper romántico que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños

La modelo cumplió 41. Su amor no dudó en enviarle un obsequio más que amoroso. ¿Les gusta su elección?

El amoroso mensaje que Pico Mónaco le dedicó a Pampita por su cumpleaños

La modelo cumple hoy 41. El ex tenista, muy enamorado, le dedicó tiernas palabras. Mirá.

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.