Romances

¡Otra oportunidad!

Pampita y Pico Mónaco se reconciliaron: amorosas fotos juntos y tiernos mensajes de amor

Enero 2019

La modelo y el ex tenista volvieron a darse una oportunidad. Festejaron Año Nuevo juntos y le mostraron al mundo que están muy enamorados. Mirá.

Según ellos, se habían tomado un tiempo para reflexionar. Sin embargo, rápidamente, ella se mostró de la mano con Polito Pieres. Tras las imágenes, para sorpresa de todos, Pampita tuvo que aclarar que ya no estaba en pareja con Pico Mónaco. Luego, explicó que a veces lo veía por el perro que tienen en común. Además, él se lleva muy bien con los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña. Por eso, seguían en contacto.

 

 

Últimamente, se los comenzó a ver cada vez más juntos. Ella, prefirió no hablar del tema. Sin embargo, él dio la cara y explicó su situación sentimental. Había dejado muy en claro que no estaba en pareja con Carolina. Eso sí, contó que la sentía mucho más cerca: "Vamos paso a paso". 

 

 

Ahora, la modelo y el ex tenista confirmaron la reconciliación. Esperaron la noche de Año Nuevo para mostrarse juntos. Celebraron el último día del año rodeados de amigos en Punta del Este. Ella, emocionada, compartió varias fotos besándolo y expresó: "Bienvenido 2019". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido 2019!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

A la vez, Pico compartió otra tierna foto con Carolina y también expresó su felicidad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido 2019 😆🎆 🎉 ❤️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

Pampita mostró cómo festejó su cumpleaños "adelantado" y reveló por qué cambió la fecha

La modelo cumplirá años el jueves, pero festejó su cumpleaños el fin de semana en Uruguay. ¿Por qué? Enterate, acá.

Pampita abre su corazón: "El amor con Pico está intacto y ahora..."

La semana pasada anticipamos que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. Se fueron a Punta, donde viven un verano a pura pasión: ¿La tercera será la vencida?