Romances
galeríaspaparazzi

Futuro optimista

Paula Morales y Fabian Vena: "El quiere una familia numerosa"

La relación entre la actriz y Fabián Vena transita uno de sus mejores momentos. La pareja proyecta grandes cambios, entre los cuales figura el casamiento y también la posible llegada de un hermanito para Valentino, que ya tiene 2 años y medio.

Los chicos se divierten con su pequeño, y buscarán más.
1 de 3

No debería ser considerada miembro de ese grupo tan selecto que consigue acceder al sector VIP de la farándula por todo lo que representa la denominada “portación de apellido”. La razón es sencilla: Paula Morales (35) ha honrado en reiteradas ocasiones su espíritu artístico de bajo perfil, apegándose a una conducta moderada en el terreno de la exposición y muy cautelosa a la hora de las declaraciones. Ni siquiera cuando su padre, el prestigioso y ultrakirchnerista Víctor Hugo, estuvo en la cresta de la ola. Y no precisamente por su innegable talento para relatar un partido de fútbol, sino por haber sido uno de los comunicadores que más cerca estuvieron del gobierno pasado durante 12 años, con todo lo que ello implica.

De dejarse llevar por un ego distinto, cegada por una excesiva ambición del crecimiento profesional, Paula hubiese tomado el camino más corto: pedirle trabajo a su padre. Sin embargo, eligió evitar los atajos y transitar el recorrido que todo actor o actriz con aspiraciones de superación personal emprende. Es decir, prepararse, perfeccionarse e ir trazándose objetivos paulatinamente, pisando en lo seguro. Su noviazgo con Fabián Vena (48), sin dudas, le vino como anillo al dedo.

No solamente porque le permitió volver a reconstruir su costado sentimental, tras la separación de Juan Manuel Guilera, con quien estuvo en pareja dos años. En 2012, ambos decidieron de común acuerdo ponerle un punto final a la relación, que había nacido mientras fueron compañeros en la ficción Niní, que protagonizaban Florencia Bertotti y Federico Amador. El vínculo se diluyó y Paula, una de las mujeres más bellas de la televisión argentina, obviamente comenzó a recibir propuestas de diversos pretendientes. Madre de Benicio, que en ese momento tenía 7 años, prefirió privilegiar su carrera y darse un tiempo para analizar la llegada de un nuevo amor. Vena también provenía de un adiós conyugal, aunque un tanto inesperado.

Tras adoptar a dos niñas, llamadas Cielo y Vida, le bajó el telón a su convivencia con Inés Estévez. Con su experiencia, el actor la ayudó a limar los defectos y al día de hoy la asesora también en cada uno de sus proyectos. Paula ya confesó sentirse profundamente enamorada de Fabián y hasta admitió sus deseos de casarse con él. Hoy son papás de Valentino, de 2 añitos, y con eso parece bastarles para conservar inalterable un amor que tuvo su punto de partido en Somos familia, otra de las novelas de Telefe, donde compartieron elenco. Lo demás vendrá por decantación. Tal vez la boda, quizás un bebé. El tiempo, como en la mayoría de los casos, tendrá la última palabra. Paula, por lo pronto, sigue haciendo la suya. Nada de sacar chapa con la portación de apellido. 

tepuedeinteresar

Fabián Vena y Paula Morales familia ensamblada: ¿se agranda?

Con cuatro chicos que requieren atención constante, la pareja de actores busca la manera de tener sus momentos a solas. Aunque descansan poco, llevan adelante una rutina minuciosamente armada.

Inés Estévez compartió una carta celebrando los logros de su hija con retraso madurativo

La actriz utilizó nuevamente las redes para generar conciencia sobre la inclusión. Desde allí, como madre orgullosa, dio detalles de los avances logrados por su hija Vida.

El mal momento de Juan Guilera que lo llevó a las drogas: "En 2012 necesitaba rockearla y..."

Pasaron seis años de su momento más tormentoso y decidió contarlo. El galán se desplomó luego del fallecimiento de su padre, el fallido casamiento con una actriz reconocida y la pérdida del trabajo. ¡Su estremecedor relato!

dejatucomentario