Romances

¡Quién lo hubiera dicho!

¿Qué periodista estaría iniciando un romance con importante productor teatral y televisivo?

Noviembre 2018

Teniendo en cuenta que hace dos meses ella se fue de vacaciones con su marido, la noticia no deja de sorprender. Todo indica que esta relación finalizó y que ella ya está rehaciendo su vida.

Tras las idas y vueltas, de los intentos por fortalecer lo que alguna vez los unió, parece que llegó el momento de decir adiós. Tras 18 años juntos, todo indica que Paula Trapani y Sebastián Loketek se distanciaron y, esta ves, definitivamente. En agosto de este año, Paula y Sebastián, junto a los hijos Joaquín, Milena y Delfina, se fueron de vacaciones al sudeste asiático.

 

Hicieron turismo de aventura y en cada imagen que mostraron se los notaba unidos y felices. Pero, según cuentan, algo se rompió...

Sin embargo, de acuerdo a las últimas versiones que le llegaron al periodista Adrián Pallares, la pareja se habría separado. No solo eso, sino que la conductora de A24 ya estaría iniciando un nuevo romance. Lejos del padre de sus hijos, parece que le quiere dar una nueva chance a su corazón de rehacerse sentimentalmente.

 

Según Palleres, en las últimas semanas Trapani conoció a al productor teatral y televisivo Diego Kolankwsky y el romance habría sido a primera vista. la misma fuente sostiene que la flamante pareja se tomó unos días de descanso para irse juntos a pasear a Nuevo York. ¿Blanquearan el romance al regresar al país? En el mes de septiembre, ella viajó con una amiga a la misma ciudad...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York . Con mi hermana del alma @sandraisraelinsta ✨ #I❤️NY #travellersoul #friendship #fun!

Una publicación compartida de Paula Trapani (@pautrapani) el

tepuedeinteresar

¿Quién es el nuevo y poderoso novio de Paula Trapani?

La conductora del noticiero de América terminó su matrimonio de casi una década y media. Y se enamoró de un poderoso productor teatral que se luce en Broadway. Un amor de alto vuelo.

A poco de separarse tras 18 años en pareja, ¿Paula Trapani ya consiguió nuevo novio?

Primero, la periodista y conductora de América Noticias se separó de su marido después de 18 años. Ahora se la vincula con el productor Diego Kolankowsky, reconocido por sus obras en Broadway.

Paula Trapani lució su marcada figura en las playas del sudeste asiático

La periodista armó las valijas y aterrizó en el sudeste asiático para vivir unas inolvidables vacaciones familiares. Lució sus curvas y se mostró más segura que nunca. Mirá las fotos.