Romances

¡Un montón!

Pepito Cibrián presentó a su joven novio (tiene 25): "Es culto y muy..."

Julio 2019

¡Para el amor no hay edad! Hace 4 meses que el artista sale con un estudiante de abogacía al que le lleva ¡¡46 años!! “Me hace muy feliz, me divierte, es culto y muy comprometido con su militancia”.

ver, si dos veces me diagnosticaron cáncer y tuve que enfrentarlo, no me voy a asustar por tener un novio mucho más joven”. Desafiante en un primer momento, Pepito Cibrián bajó un cambio un puñado de segundos más tarde: “Y sí, al principio me daba un poco de cosa, es verdad. Tenía mis dudas por los años que le llevo. Pero después me liberé y conocí el amor una vez más”. Que la diferencia de edad en su nueva relación fue un tema groso lo dejó claro el propio artista cuando remarcó, sonriente, que “tengo 71 y mi novio 25”. Sí, se llevan 46 años. Por si hacía falta, un nuevo ejemplo de que para el amor y la felicidad no hay tiempos ni límites.

 

Contento y predispuesto, como siempre, a la charla, quien ahora protagoniza La dama de las rosas en el Centro Cultural San Martín (miércoles a sábados, 20:30, domingos a las 19, los dos primeros días con entradas a 150 mangos) recordó que “tuve tres relaciones bellísimas en mi vida. La última, Santiago, con quien me casé y pasé 18 años bellísimos de mi vida. No me separé, y quiero que sea él, el día de mañana, el que decida si me sacan el tubo o me lo dejan. Nos separamos pero somos familia”.

 

Luego volvió a hablar de su flamante compañero. “Soy muy feliz con él y me da igual todo. Me hace bien, me siento reconocido, respetado y me divierte mucho, básicamente eso. Al principio me dio un poco de cosa la diferencia, pero él me dijo: ‘Yo tengo tu edad, y vos la mía’. Entonces pensé:‘Si enfrenté dos veces al cáncer, cómo me va a dar miedo una relación con alguien más joven’. Hace 4 meses que estamos juntos. Es muy interesante. Un joven que ya va a ser abogado. Es muy culto, muy preparado, muy comprometido con su militancia. Lo respeto mucho. Es una gran persona y un gran compañero. No vivimos juntos y no sé si alguna vez lo haremos. Será lo que tenga que ser”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando el cumple de Matias

Una publicación compartida de Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) el

ETIQUETAS: Pepito Cibrian