Romances

Amor para todas

Peter Lanzani contó cómo fue ser novio de Lali Espósito y Tini Stoessel y que sintió por ellas

Noviembre 2018

El galancito dijo lo suyo. Y sorprendió: "Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban".

Es una de las figuritas del momento. Desde el momento que pisó por primera vez un estudio de televisión, Peter Lanzani está acompañado por un aura de éxito. Chiquititas, Casi Angeles, los Teen Angels, El clan y las firmas podrían seguir porque son muchas más. Pero hay un lugar donde el muchacho quedó herido, y es su corazón.

 

Hoy, soltero, habló con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y dijo lo suyo sobre sus relaciones con Lali Espósito y Tini Stoessel, dos de las chicas más lindas y talentosas de nuestra farándula que fueron sus novias en los últimos años

 

“Siempre tuve muy en claro qué quería hacer y cómo. Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban, pero nunca sentí que me cataloguen como ‘el novio de’...”, contó.

Y siguió: “Ahora quiero terminar con los proyectos que empecé, como la segunda temporada de Un Gallo Para Esculapio, acabo de terminar El Emperador y ahora dedicándome a pleno a la obra Matadero, que me ayudó a conocerme mucho más como actor y me dio mucha confianza”.

 

Sobre su futuro laboral, Pedro confirmó: “Me vengo cruzando directores muy grosos, tanto en cine como en teatro. Me encantaría dirigir en el futuro, pero todavía falta mucho laburo. Recién voy a empezar por un capítulo, estoy muy contento por mi corta edad".

 

Esto dijo en el living de Vero Lozano hace un tiempo sobre el amor.

 

 

 

 

 

Peter Lanzani
Lali Espósito
Vero Lozano

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Giannina Maradona sobre la relación de su hijo y Sofía, la nueva novia del Kun?

La hija de Maradona no se mostró muy conforme con el padre de su bebe de 10 años: "Cada cual es responsable de sus elecciones".

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez con Santiago Caamaño: "Pasó en la terraza"

La vedette visitó el programa de Vero Lozano y dio detalles inéditos de lo que pasó con su galancito. "Lo hicimos al lado de la pelopincho", aseguró.

De no creer: el inconveniente amoroso que vive "Berlín" de La Casa de Papel

El actor de La casa de papel está en Buenos Aires promocionando la tercera parte de la saga y se sentó en el living de Vero Lozano.