Romances

¡Picaflor!

Petinatto confesó que tuvo un romance con una famosa conductora mientras estaba casado

Enero 2018

El ex Sumo reconoció su relación con una consagrada conductora de radio y televisión durante una entrevista con Adrián Pallares en Intrusos y reveló otros desconocidos affaires suyos con famosas.

En ausencia de Jorge Rial, quien se tomó vacaciones, Adrián Pallares le hizo una divertida entrevista en Intrusos a Roberto Pettinato en la que se despachó con algunas inesperadas confesiones amorosas. Con conocimiento del caso, el periodista le preguntó: “¿Qué pensás cuando leés en un portal que la Negra Vernaci dice ‘el día que me enteré que Roberto Pettinato estaba casado, lo dejé’?".

Entre risas, el conductor respondió: “Eso es mentira. Lo dicen todas, yo no sé si es que las engaño o que estuve casado desde que nací”. Y luego, se explayó sobre la relación oculta: “Me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vamos a vivir un romance, una historia para ver hasta dónde puede llegar el ser humano. Vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’. Yo leía muchos libros de cuentos en esa época. Hace poco me la encontré y me dijo ‘sos un hijo de pu…, fueron 6 meses los que estuvimos juntos’, pero yo me acuerdo de 10 días”.

En plan de confesiones, el ex Sumo también asumió que tuvo un affaire con Julieta Ortega y al explicar el porqué de la ruptura, lanzó: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”. Otro dato desconocido de su vida amorosa involucró nada menos que a Susana Giménez: “Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me gusta”, contó Roberto. ¡Mirás vos qué rompecorazones!
 

Susana Giménez
Julieta Ortega
Roberto Pettinato

tepuedeinteresar

El excéntrico regalo con el que Mecha sorprendió a Susana Giménez en el Día de la Madre

La diva compartió varios videos e imágenes con el presente que le dio Mecha por el día de la madre. ¡Lo que es tener de todo!

Susana Giménez se sacó una selfie a cara lavada, ¡y sin querer la publicó!

La diva de los teléfonos demostró por segunda vez que lo suyo no es la tecnología...

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.