» Ediciones Revista
Romances

¡Picaflor!

Petinatto confesó que tuvo un romance con una famosa conductora mientras estaba casado

El ex Sumo reconoció su relación con una consagrada conductora de radio y televisión durante una entrevista con Adrián Pallares en Intrusos y reveló otros desconocidos affaires suyos con famosas.

En ausencia de Jorge Rial, quien se tomó vacaciones, Adrián Pallares le hizo una divertida entrevista en Intrusos a Roberto Pettinato en la que se despachó con algunas inesperadas confesiones amorosas. Con conocimiento del caso, el periodista le preguntó: “¿Qué pensás cuando leés en un portal que la Negra Vernaci dice ‘el día que me enteré que Roberto Pettinato estaba casado, lo dejé’?".

Entre risas, el conductor respondió: “Eso es mentira. Lo dicen todas, yo no sé si es que las engaño o que estuve casado desde que nací”. Y luego, se explayó sobre la relación oculta: “Me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vamos a vivir un romance, una historia para ver hasta dónde puede llegar el ser humano. Vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’. Yo leía muchos libros de cuentos en esa época. Hace poco me la encontré y me dijo ‘sos un hijo de pu…, fueron 6 meses los que estuvimos juntos’, pero yo me acuerdo de 10 días”.

En plan de confesiones, el ex Sumo también asumió que tuvo un affaire con Julieta Ortega y al explicar el porqué de la ruptura, lanzó: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”. Otro dato desconocido de su vida amorosa involucró nada menos que a Susana Giménez: “Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me gusta”, contó Roberto. ¡Mirás vos qué rompecorazones!
 

Susana Giménez
Julieta Ortega
Roberto Pettinato

tepuedeinteresar

Diego Ramos, duro contra Pampita: "Se la agarra con..."

El actor, panelista del ciclo Pampita Online, reveló detalles del programa y de su continuidad. ¡Y le tiró un palito a la conductora!

Susana Giménez se confesó, ¿votaría a Marcelo Tinelli como Presidente de la Argentina?

Algo incómoda y sorprendida por la pregunta, la diva de los teléfonos dio su veredicto. ¿Le gustaría que el conductor incursionara en política? ¿Lo apoyaría? Su palabra, aquí.

Susana Giménez fue a ver a Laurita Fernández al teatro, ¿qué le pareció la obra?

La diva de los teléfonos fue a ver la que obra teatral que produce junto a Gustavo Yankelevich, Sugar. Se sacó fotos con los protagonistas y se mostró muy feliz. Mirá.