» Ediciones Revista
Romances

¡Seña con reconquistarla!

Pico Mónaco le dedicó públicamente a Pampita un romántico mensaje

El ex tenista, que está intentando reconquistar a la modelo, se enterneció al ver una foto de ella junto a su hijo y no dudó en tirarle flores. Lejos dei importarle la opinión ajena, se la jugó y le dedicó un tierno mensaje. Mirá.

De un día para el otro, la vida de Pampita dio un giro de 180 grados. Tras separarse de Benjamín Vicuña, realmente, renació. Además de haberse desempeñado como jurado en el Bailando por un sueño 2017, debutó como actriz y estuvo el frente de su propio programa: Pampita Online. Como si esto no fuese suficiente, el amor volvió a golpear a su puerta. Esta vez, con miedo, abrió y se encontró con Pico Mónaco.

Todo iba bien, hasta que la crisis de pareja amenazó con finalizar con el vínculo que tanto exhibieron. Ella no dudó en contar públicamente que no estaban pasando por un buen momento. Él, lejos de querer dar demasiadas declaraciones, se enfocó en reconquistarla. Si bien intenta cruzársela en todos lados, esta vez, fue un poco más allá.

La modelo compartió a través de sus redes sociales una tierna foto junto a  sus hijos. Lejos de importarle la opinión ajena, el le comentó la foto. Le dedicó tres corazones rojos.

¿Lo emoticones bastarán para reconquistarla?

 

#mamababosa #benigorditorico #beltranrubioloco ❤️❤️❤️☀️🌊⛱

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Foto y sorpresa: ¿por qué Pampita perdonó a Pico Mónaco?

Mientras viajaba rumbo a México, para participar del cumple de 40 de la modelo, el extenista le mandó un romántico obsequio y le dijo una frase que la dejó feliz. ¡Enterate qué hizo!

El romántico regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por sus 40 años

El ex tenista está haciendo hasta lo imposible por sumar puntos con la modelo. Por eso, le envió un tierno regalo a su hotel. ¿Será suficiente para que ella acepte volver con él? Descubrilo y opiná.