Romances

¡Seña con reconquistarla!

Pico Mónaco le dedicó públicamente a Pampita un romántico mensaje

Enero 2018

El ex tenista, que está intentando reconquistar a la modelo, se enterneció al ver una foto de ella junto a su hijo y no dudó en tirarle flores. Lejos dei importarle la opinión ajena, se la jugó y le dedicó un tierno mensaje. Mirá.

De un día para el otro, la vida de Pampita dio un giro de 180 grados. Tras separarse de Benjamín Vicuña, realmente, renació. Además de haberse desempeñado como jurado en el Bailando por un sueño 2017, debutó como actriz y estuvo el frente de su propio programa: Pampita Online. Como si esto no fuese suficiente, el amor volvió a golpear a su puerta. Esta vez, con miedo, abrió y se encontró con Pico Mónaco.

Todo iba bien, hasta que la crisis de pareja amenazó con finalizar con el vínculo que tanto exhibieron. Ella no dudó en contar públicamente que no estaban pasando por un buen momento. Él, lejos de querer dar demasiadas declaraciones, se enfocó en reconquistarla. Si bien intenta cruzársela en todos lados, esta vez, fue un poco más allá.

La modelo compartió a través de sus redes sociales una tierna foto junto a  sus hijos. Lejos de importarle la opinión ajena, el le comentó la foto. Le dedicó tres corazones rojos.

¿Lo emoticones bastarán para reconquistarla?

 

#mamababosa #benigorditorico #beltranrubioloco ❤️❤️❤️☀️🌊⛱

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

El llanto desconsolado de Denise Dumas al ver un video de Pampita

La conductora se largó a llorar tras ver un fragmento de las declaraciones que la modelo dio en el programa P.H. y explicó que su tristeza se debía a una reciente pérdida en su familia.