» Ediciones Revista
Romances

¡Seña con reconquistarla!

Pico Mónaco le dedicó públicamente a Pampita un romántico mensaje

El ex tenista, que está intentando reconquistar a la modelo, se enterneció al ver una foto de ella junto a su hijo y no dudó en tirarle flores. Lejos dei importarle la opinión ajena, se la jugó y le dedicó un tierno mensaje. Mirá.

De un día para el otro, la vida de Pampita dio un giro de 180 grados. Tras separarse de Benjamín Vicuña, realmente, renació. Además de haberse desempeñado como jurado en el Bailando por un sueño 2017, debutó como actriz y estuvo el frente de su propio programa: Pampita Online. Como si esto no fuese suficiente, el amor volvió a golpear a su puerta. Esta vez, con miedo, abrió y se encontró con Pico Mónaco.

Todo iba bien, hasta que la crisis de pareja amenazó con finalizar con el vínculo que tanto exhibieron. Ella no dudó en contar públicamente que no estaban pasando por un buen momento. Él, lejos de querer dar demasiadas declaraciones, se enfocó en reconquistarla. Si bien intenta cruzársela en todos lados, esta vez, fue un poco más allá.

La modelo compartió a través de sus redes sociales una tierna foto junto a  sus hijos. Lejos de importarle la opinión ajena, el le comentó la foto. Le dedicó tres corazones rojos.

¿Lo emoticones bastarán para reconquistarla?

 

#mamababosa #benigorditorico #beltranrubioloco ❤️❤️❤️☀️🌊⛱

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

Fede Bal sorprendió al confesar cuántas veces por semana tiene sexo con Laura Fernández

El galán del momento brindó detalles de la relación con su novia. Lejos de ponerse colorado, contó intimidades de la cama que tenía guardadas bajo siete llave.

Pico Mónaco reveló por qué le costaba dormir con Pampita: "No me gustaba mucho. . ."

El ex tenista fue invitado al programa de su novia, Pampita Online. Claramente, la idea era destapar la olla y contar intimidades de la pareja. Él, rápidamente, reveló por qué no le gustaba nada dormir con ella. Los detalles, aquí.