» Ediciones Revista
Romances

¡Picoteo!

Pico Mónaco, lejos de Pampita y con nueva conquista

El tenista nunca confirmó su separación, pero ya tiene un nuevo affaire. La elegida una marplatense. ¡Conocela!

Pico Mónaco y Pampita nunca le pusieron la firma a su separación. Las especulaciones y versiones sobre los motivos circularon en abundancia, pero ninguno de los protagonistas rompió el silencio. Los hechos hablan y lo cierto es que la pareja no se mostró más junta, cada uno siguió su vida y con agendas bien diversas. Tanto Pico como Pampita realizaron varios viajes, pero en solitario.

La distancia ahora parece ser un abismo porque los rumores indican que Pampita tendría nuevo amor y Pico, por su parte, fue escrachado por Daniel Ambrosino que aseguró que el tenista tiene nueva conquista y hasta le puso nombre y apellido: Ornella Raso. 

La elegida por Pico para olvidarse de Pampita es una marplatense, dueña de una pizzería y maestra jardinera. Según relató el periodista el encuentro íntimo habría ocurrido en las oficinas del bar del tandilense.

Pico y Ornella se habrían conocido porque el ex tenista tiene su propio bar en Mar del Plata.

¿Será?

 

 

💋💄

Una publicación compartida de Orne Raso (@orneraso) el

 

 

Así tamo, con esto’ flashback 🔥🔥

Una publicación compartida de Orne Raso (@orneraso) el

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.