» Ediciones Revista
Romances

¡Qué mala onda!

Pico Mónaco reveló por qué le costaba dormir con Pampita: "No me gustaba mucho. . ."

El ex tenista fue invitado al programa de su novia, Pampita Online. Claramente, la idea era destapar la olla y contar intimidades de la pareja. Él, rápidamente, reveló por qué no le gustaba nada dormir con ella. Los detalles, aquí.

Si bien a muchos les parece poco origina que en su programa, Pampita Online, entreviste a su novio, muchos otros estaban a la espera de ese ida y vuelta. En el pasado, cuando todavía no estaba en Telefe, Pampita ya había invitado a Pico Mónaco. Por eso, intentó que esta charla fuese muy diferente. Y no, no da repetir. Aunque les resulte sorprendente, la situación se le fue de las manos por un momento. ¿El motivo? Su novio contó algo que ella no esperaba.

Para sorpresa de todos, Pico reveló por qué le costaba mucho dormir con Pampita. "No me gustaba mucho el contacto. Porque Caro, que es muy cariñosa y muy melosa, me cruzaba una pata, me metía una mano y yo se la sacaba. Muy pegada y hacía la típica que te va arrinconando y yo dormía con la pata afuera. No sabía cómo decirle ‘salí’”, reveló el ex tenista ante las miradas atónitas de los presentes.

Luego de hacer la confesión que nadie se esperaba, Pico optó por contar que no era el único que se sentía incómodo. Ella, al principio, también le hizo un reclamo. "Al principio yo estaba acostumbrado a la vida de hotel, así que me bañaba y a la toalla le pegaba unos revoleos... Me sacaba la ropa y quedaba toda tirada por ahí. Entonces ella me decía ‘vení, vení, vení, ¿por qué la toalla en el piso?’. Y yo ‘porque después viene la chica que la levanta’. ‘No, no, la toalla va ahí y las medias van en este canasto de mimbre y después te la van a lavar’, me decía. Y así todos los días”, confesó Pico. "Aprendió rápidisimo", expresó ella.

Y bueno, no todo lo que brilla es oro...

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.