Romances

¡Hay foto!

Pico Mónaco tuvo un almuerzo romántico junto a una bellísima morocha

Abril 2019

Tras su separación de Pampita, el tenista se mostró por primera vez en público con nueva compañía. ¡Mirá!

De las portadas y los reflectores a cultivar el bajo perfil. Así decidió encarar Pico Mónaco su separación de la mediática Pampita. Silencio y moverse entre las sombras, fue la estrategia para transitar el duelo. 

 

Por su parte, Pampita rápidamente presentó en sociedad a su nuevo novio, Mariano Balcare, aunque su diálogo con la prensa fue escueto y evitó dar muchas precisiones sobre su nueva relación, algunos aseguran que la flamante pareja ya está coqueteando con una convivencia. 

 

Pero, este fin de semana Pico sorprendió al mostrarse públicamente en nueva compañía. Una misteriosa morocha, muy bella por cierto, caminó de su brazo y compartió un almuerzo íntimo con el tenista. 

 

Ángel de Brito también aportó algunos detalles sobre la cita que mantuvo con la morocha de la cual aún no se sabe ningún dato: “Pico y morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán”,informó escuetamente el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

 

 

LEE MAS

Mientras Pico se mostraba acompañado y sujetado por esta morocha, Pampita emprendiá viaje al otro lado de la cordillera junto a Balcarce para grabar un comercial con el mexicano Diego Boneta, el actor que encarnó a Luis Miguel en su serie biográfica. 

 

Recordemos que, aunque Pico y Pampita terminaron en buenos términos, Pico dejó de seguir a la modelo en Instagram, aunque ella sí lo sigue y, por el momento, mantienen su relación de reciprocidad en Twitter. 

 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya mostró sus abdominales trabajadas con una foto en bóxer

El actor de El Marginal compartió una imagen hot y cosechó elogios de sus compañeros. ¡Mirala acá!

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.