Romances

¿Encuentro secreto?

Pico Mónaco y Julieta Puente coincidieron en Nueva York y...

Septiembre 2018

Alejado de Pampita, el ex tenista insiste por el lado de las modelos. Estaría iniciando un romance con Jujuy Jiménez, pero… en el camino aparece una ascendente y bella modelo y periodista.

Lejos de la reconciliación, como se venía pensando, Juan Mónaco (34) decidió dar un giro en torno a su corazón. Con su ex, Carolina Ardohain, ya rehaciendo su vida amorosa junto al polista Polito Pieres, Pico busca hacer lo propio. Mientras que Pampita insiste por el lado de los deportistas, el ex tenista se niega a alejarse del mundo de las modelos. Rodeado siempre de bellas mujeres, en los pasillos de Canal 9, donde lleva adelante la conducción de Con amigos así junto con Marino Zabaleta y Joaquín Pollo Alvarez, se muerden la lengua para no mandarlo al frente. Es que Pico acordó con Carolina los pasos a seguir: primero será ella quien presente a su candidato, y luego será él quien haga lo mismo.

 

En el horizonte de Mónaco aparece, por un lado, Sofía Jujuy Jiménez. Los dos, aprovechando la soltería, comenzaron a frecuentarse y, aparentemente, todo marcha sobre rieles. ¿La presentará como novia? Una pregunta difícil de contestar, porque no es la única que es señalada en esta contienda de belleza. A último momento, en el camino apareció la sensual periodista y modelo Julieta Puente. ¡Sorpresa! El lunes 3, en la vuelta de Showmatch, Marcelo Tinelli la señaló como la novia de Juan Martín del Potro. La rubia no se hizo cargo y hasta negó conocer a la Torre de Tandil. Juli estuvo el fin de semana en Nueva York y coincidió con el viaje que hizo Mónaco. Además hubo desparramo de like en Instagram. ¿Los vieron juntos?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYC 🖤🌆 @rafaelnadal #rafico

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

Pampita

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Diana Arnopoulos, la morocha que conquistó a Pico Mónaco como nunca la viste

Luego de su separación de Pampita y de que se le atribuyeran romances casi de manera cotidiana, Pico Mónaco viajó a París con su nueva novia. Se llama Diana Arnopoulos.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?