Romances

¬ŅEncuentro secreto?

Pico Mónaco y Julieta Puente coincidieron en Nueva York y...

Septiembre 2018

Alejado de Pampita, el ex tenista insiste por el lado de las modelos. Estaría iniciando un romance con Jujuy Jiménez, pero… en el camino aparece una ascendente y bella modelo y periodista.

Lejos de la reconciliación, como se venía pensando, Juan Mónaco (34) decidió dar un giro en torno a su corazón. Con su ex, Carolina Ardohain, ya rehaciendo su vida amorosa junto al polista Polito Pieres, Pico busca hacer lo propio. Mientras que Pampita insiste por el lado de los deportistas, el ex tenista se niega a alejarse del mundo de las modelos. Rodeado siempre de bellas mujeres, en los pasillos de Canal 9, donde lleva adelante la conducción de Con amigos así junto con Marino Zabaleta y Joaquín Pollo Alvarez, se muerden la lengua para no mandarlo al frente. Es que Pico acordó con Carolina los pasos a seguir: primero será ella quien presente a su candidato, y luego será él quien haga lo mismo.

 

En el horizonte de Mónaco aparece, por un lado, Sofía Jujuy Jiménez. Los dos, aprovechando la soltería, comenzaron a frecuentarse y, aparentemente, todo marcha sobre rieles. ¿La presentará como novia? Una pregunta difícil de contestar, porque no es la única que es señalada en esta contienda de belleza. A último momento, en el camino apareció la sensual periodista y modelo Julieta Puente. ¡Sorpresa! El lunes 3, en la vuelta de Showmatch, Marcelo Tinelli la señaló como la novia de Juan Martín del Potro. La rubia no se hizo cargo y hasta negó conocer a la Torre de Tandil. Juli estuvo el fin de semana en Nueva York y coincidió con el viaje que hizo Mónaco. Además hubo desparramo de like en Instagram. ¿Los vieron juntos?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYC 🖤🌆 @rafaelnadal #rafico

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos m√°s hot de Pampita, ¬°luciendo su figura en las playas de Miami con amigos!

La modelo y conductora armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos para visitar a sus amigos. Desde allí, compartió sensuales imágenes. Mirá.

La profunda declaración de amor del Pelado López a Nella Ghorghor: "Me estrujás de amor..."

El conductor le dedic√≥ un tierno mensaje en las redes sociales a su flamante novia, una productora de televisi√≥n que lo acompa√Ī√≥ durante sus d√≠as de convalecencia tras su operaci√≥n.

La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido

Después de que su look para la gala de la revista Gente fue criticado, la conductora se mostró sencilla y discreta en un evento.