» Ediciones Revista
Romances

¿Se reconcilian?

Pico y Pampita: cuando el amor queda en estado indeterminado

Los motivos que desataron la crisis de la pareja más mediática y bella del país. Celos, incompatibilidad de proyectos familiares y millones en danza por presencias juntos. ¿Llegará la reconciliación a tiempo para seguir facturando?

La crisis fue inocultable. Los primeros indicios de que la relación entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco no atravesaba un buen momento estaban a la vista de quien quisiera ver. La pareja siempre mantuvo un alto perfil, un arma de doble filo que si no se la sabe controlar a tiempo puede herir de muerte hasta a la pareja más sólida.

Pico y Pampita nos tienen acostumbrados a subir a las redes sociales casi una foto a diario, mostrando parte de su vida íntima y romántica, pero eso cambió y enseguida los ojos atentos comenzaron a especular. Luego se le sumó la ausencia de Pico a la entrega de los Premios Tato, a la que la modelo asistió sola y con un semblante un tanto decaído.

Después, algunos jugaron con la decisión de Pampita de cambiar su color de pelo, algo que suelen hacer las mujeres cuando atraviesan una separación, como si fuera una manera de renovar su energía y dejar atrás el pasado. Cuando los rumores de crisis fueron tomando forma entró en escena Sol Pérez, la infartante chica del clima que suele participar del programa que tiene Pico en compañía del Pollo Alvarez en KZO.

A partir de ese momento se volvió a poner el foco en la personalidad controladora de Pampita y a hacer énfasis en su mal manejo de los celos. Se especuló con que Pampita dio con mensajes impropios en el celular de su novio y que esto habría significado un quiebre para ella.

Sin embargo, la teoría de la tercera en discordia poco a poco fue perdiendo peso porque los testimonios de los protagonistas, casi como si estuvieran coordinados, desalentaron esta posibilidad.

A la salida de los estudios de KZO, Pico Mónaco fue el primero en poner el pecho a la guardia periodística y desmarcarse de un supuesto vínculo con Sol Pérez: “Queremos resolverlo todo puertas adentro, no estamos pasando un buen momento, pero preferimos no decir nada. Sólo quiero aclarar que no hay terceros en discordia, hablan de cosas que no están buenas. ¡Cómo no va a molestar! Somos una pareja súper expuesta, nos pasa algo y retumba en todos lados. Ojalá se solucione todo”, dijo Mónaco al cronista de Intratables.

Carolina, por su parte, lamentó que se involucrara a otra persona en el mal momento que pasa la pareja: “Nunca jamás le revisé a Pico el teléfono. Nunca sospeché de él. Es una persona que me dio siempre confianza, que tiene valores súper fuertes, es muy leal, jamás se me ocurrió eso. Cuando salió la noticia dije: '¡Guau, qué sorpresa!´, porque hay mucha imaginación, y mucho de copiar la noticia y repetirla. Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver, porque no se lo merece. Se comió la mala onda de un montón de gente. Es una chica divina, por lo menos lo que vi acá en el Bailando, re tranqui, nunca tuvo problemas con nadie y quedó metida en eso".

Sol Pérez también se mostró molesta por ser señalada como la responsable de desatar la crisis y negó hasta tener el número de teléfono del ex tenista: “No digan pelotudeces”, escribió en Twitter con fastidio.

 Aunque Pampita se negaba a dar detalles cuando fue interceptada por los cronistas a la salida de grabar el último programa de Pampita Online –también llamó la atención la ausencia de Pico–, terminó hablando de su estado civil con José María Listorti en la previa que se realizó a la final del Bailando. Allí, la jurado dejó en claro que su estado civil era “indeterminado”, asumiendo tanto que está atravesando una crisis como que no le cierra la puerta a resolver las cosas con Pico.

Las versiones más fuertes del entorno de la pareja apuntan a problemas de compatibilidad y descartan los celos como tema central, dado que Pico demostró también que hay ciertas situaciones que “no le permite” a su novia, como la tan comentada foto con el cantante Maluma. Por lo que las restricciones de mostrarse con ciertas personas está presente en las dos partes, pero sí es cierto que la vida de familia ensamblada no estaría resultando lo que esperaban.

Sin ir más lejos, algunos indican que la discusión que mantuvieron por el accidente doméstico sufrido por Osvaldo, el perrito que incorporó a la familia Pico recientemente, y que fue atropellado por el chofer de ella, desató una pelea de fondo sobre diferencias más profundas, como por ejemplo el tema de volver a ser madre.

La segunda conjetura habla sobre un cansancio por parte de él: “Ser novio de Pampita implica una exposición permanente y asfixiante para un deportista que viene de un ámbito mucho más relajado. Con 33 años, el ex tenista comenzó a ejercer de oficio el rol de figura paterna sustituta de los hijos de Carolina. Llevarla y traerla de un lado para el otro, adaptarse a sus tiempos. Según allegados a Pico, al principio lo tomó como un acto de amor, pero se dio cuenta de que su mundo estaba siendo digitado por la voluntad de su novia”, dijeron en LAM.

Y aunque muchos dicen que la decisión de alejamiento viene por parte de Pico, el muchacho sorprendió con el intento de una remontada de la situación con varios mensajes halagando a Carolina. Ella estaba siendo entrevistada y, en el mismo momento en que esto ocurría, Pico le dedicaba un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Bella”, escribió sobre la imagen. Y luego fue un poco más allá y la llenó de elogios: "Te felicito y celebro tu gran año, tanto en Pampita Online como en Showmatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y AMOR por todo lo que hacés, siempre con una sonrisa a pesar de todo", fueron las palabras elegidas.

Al momento de escribir estas líneas, el futuro de la pareja es incierto, aunque tienen una casa alquilada para pasar el verano en Punta del Este y también un viaje organizado a México para festejar el cumpleaños de la modelo en compañía de amigos.

Los malintencionados auguran una pronta reconciliación, dada la cantidad de compromisos y facturación que tenían previsto realizar juntos durante la temporada de verano.

¿Todo por una moneda? 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

El romántico regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por sus 40 años

El ex tenista está haciendo hasta lo imposible por sumar puntos con la modelo. Por eso, le envió un tierno regalo a su hotel. ¿Será suficiente para que ella acepte volver con él? Descubrilo y opiná.

Luego de que se hiciera viral una foto juntos, Pampita habló sobre su vínculo con Pico Mónaco

Angel de Brito dio a conocer una foto en la que se los ve juntos. Muchos creyeron que la crisis de pareja está completamente superada, ¡pero no! Lejos de llamarse a silencio, la modelo contó cómo se está manejando. Enterate.

La primera foto de Pampita y Pico Mónaco, ¡juntísimos en las playas de Punta del Este!

Tras la fuerte crisis de pareja, finalmente, la modelo y el ex tenista se mostraron juntos. Él logró sumar los puntos que faltaban para que ella le diera otra oportunidad. La primera imagen de esta pareja reconciliada, en esta nota.