» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Se animó!

Por primera vez, Agustina Cherri mostró a su novio a través de sus redes sociales

El músico, que mantiene un bajísimo perfil, dejó a la actriz que lo fotografiara y compartiera la imagen a través de las redes sociales. A casi tres años de haberlo conocido, ¡mostró el rostro de su novio a través del mundo 2.0! Conocelo.

Agustina y Tomás tienen ganas de tener un hijo juntos.
1 de 1

Se conocieron hace casi tres años en una celebración y, a partir de ese día, están juntos. Sin dudarlo, tras su separación con Gastón Pauls, Agustina Cherri volvió a apostar al amor con un músico: Tomás Vera. El flechazo fue inevitable, ambos cruzaron miradas y lo supieron: vivirían una apasionada historia de amor. "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos", le contó la actriz a la revista Gente.

 

El noviazgo avanza a paso firme. De hecho, Agustina tiene ganas de volver a convertirse en madre. Juntos, quieren traer un niño a este mundo. Él se lleva muy bien con los hijos que la actriz tuvo con su ex, Gastón. Además, tiene una excelente relación con toda su familia. Aunque les resulte sorprendente, a pesar de ser una pareja hecha y derecha, Agustina jamás había compartido una foto junto a él a través de sus redes sociales... ¡Hasta hoy!

 

Se hizo viernes. Se hizo noche. Se voló mi pelo. 💨 @saltanpepajeans

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

Por primera vez, la actriz se sacó una foto junto a su amor y él, que es de perfil muy bajo, permitió que la compartiera a través de su cuenta de Instagram. "Logré sacarle una foto, salud", expresó Agustina junto a la tierna imagen. Se los puede ver sonriendo, tomando una copa de vino y muy a gusto.

 

Logré sacarle una foto... Salud! ❤️

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

Al músico, que forma parte de la banda de rock Otro Mambo, no le gusta demasiado estar expuesto y preferiría no tener que lidiar con lo que viene de la mano de la fama de Agustina. Sin dudas, el amor todo lo puede... 

Por Agustina Rinaldi 

Agustina Cherri

tepuedeinteresar

¿Pasó algo? La historia de amor de Agustina Cherri y Guillermo Barros Schelotto

Pasaron los años y sintió que llegó el momento de contarlo. En Perros de la calle, aprovechando la complicidad de Andy Kusnetzoff, contó todos los detalles.

El revival de Verano del 98 de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri

Las actrices coincidieron en la recordada novela. Y este año, cuando se cumplen veinte años de su emisión, ellas celebran dos décadas de una amistad inquebrantable.

El novio fachero de Agustina Cherri: ¡Parece un vikingo!

La pareja se conoció en el casamiento de Kloosterboer y desde ese entonces no se separó. Viven un gran presente y este año podría ser el que finalmente los encuentre buscando a su primer hijo juntos.

dejatucomentario