Romances

¡Historia de amor!

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

Junio 2019

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

La segunda oportunidad que Pampita y Pico Mónaco se dieron no llegó a buen puerto. Tras haber intentado remar la crisis, decidieron separarse. Para sorpresa de todos, a los pocos días de haber confirmado la separación a través de sus redes sociales, la modelo reveló que estaba nuevamente de novia... ¡con otro joven!

 

 

Hoy, Carolina disfruta de su romance con un empresario: Mariano Balcarce. El joven, de bajísimo perfil, esquiva a la prensa y ella, cautelosa, hace todo lo que está a su alcance para que su novio no se sienta "expuesto". Ahora, para sorpresa de todos, la conductora reveló cómo conoció a su pareja en diálogo con Mirtha Legrand.

 

 

 

 

“A Mariano lo conocí por una amiga que lo vio en una fiesta y le dijo ‘tengo una amiga para presentarte’”, comenzó diciendo Caro y detalló: "Y empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍽 @zacariasguedes @estudioh @estudionovillo @soficarnevale @mechiugarte @rickysarkany @julio_k @naimaoficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Si bien se siente muy enamorada, la conductora aclaró que no cree que se volverá a casar y que, a pesar de haber "sufrido" mucho por amor, de alguna u otra manera, el amor siempre vuelve a encontrarla.

 

 

¡Una romántica!

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.