» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Le comió la boca!

¿Por qué algunos no ven con buenos ojos al nuevo novio de Andrea Rincón?

Se venía hablando desde hace unos meses de un supuesto romance de la actriz con el líder de la banda de Quilmes. El beso que se dieron en público no hizo más que confirmar el vínculo, que según allegados a la ex Gran Hermano, nació en diciembre.

La ex GH pasó por muchas relaciones en los últimos meses.
1 de 3

La noche de los Martín Fierro suele guardar un as en la manga. La premiación casi siempre sorprende con nominaciones polémicas y discutibles,o con ganadores que no estaban en los planes de nadie. Lo de Andrea Rincón, por ejemplo, asombró. La ex Gran Hermano se quedó con la terna que conformaba junto a Brian Buley y Paula Cancio en el rubro Revelación, concretamente por el papel que desarrolló en La Leona.

“Mi amiga Julieta Ortega me dijo que ni se me ocurra hablar más de dos minutos, soy un manojo de nervios y tengo muchas ganas de llorar. En primer lugar, quiero agradecerles a Pablito Echarri, a Nancy Duplaá y Martín Seefeld por darme la posibilidad de trabajar de lo que quiero, por permitirme hacer lo que quiero. Ustedes pudieron mirar más allá”, fue el testimonio de Andrea una vez que había subido al escenario y la totalidad del salón oía sus palabras.

Estatuilla en mano, la actriz agregó más tarde que “también quiero darles las gracias a mis compañeros, a mi familia, a mis hermanos y a mi papá, que siempre me dijo que nunca renuncie a mis sueños. Perdón, pero no puedo hablar, soy una pelotuda…”. Tras su breve discurso, Andrea retornó a la mesa que compartía con parte del elenco de ficción de Telefé y también con el “Mono”, cantante de Kapanga.

Precisamente, al músico se lo sindica como su nuevo novio. Y con su sola presencia en el Hotel Hilton acompañándola terminó de formalizar el romance. Más aún el verse la primera reacción de Andrea cuando se oyó su nombre como ganadoras del premio: ¡le dio flor de beso en la boca!. Sí, se ha formado una pareja, dispuesta a emborrachar su corazón.

Pero el tema son algunos allegados a la pareja, quienes no quieren que Andrea esté acompañada por este caballero y quieren que los Ortega la sigan conteniendo. "El Mono tiene una historia complicada y lo último que queremos es que vuelva a pasar por aquellos malos momentos", dijo una persona que la conoce muy bien a la Rincón. Qué así sea, entonces...

 

 

 

Julieta Ortega
Nancy Duplaá
Pablo Echarri
Andrea Rincon

tepuedeinteresar

Otra triste confesión de Andrea Rincón

En junio confesó que estaba en pareja con el líder de Kapanga. Dos semanas después, angustiada, contó que se habían separado. Lejos de tiempos bulliciosos y efervescentes, la morocha sólo habla de tristeza y dolor.

Andrea Rincón compartió una foto a los besos con su nuevo "macho"

Así lo describió la morocha en las redes. ¿De quién estamos hablando? De un personaje súper tierno que la conquistó a más no poder.

¿Quién es el multimillonario que conquistó a Julieta Ortega?

Hace dos meses conoció a Esteban Eskenazi, quien hoy es su novio, y para pasar un momento de ensueño y regalar las primeras imágenes juntos se fueron a la Polinesia. El empresario la tiene enamorada.

dejatucomentario