Romances
galeríaspaparazzi

QUE LINDA ES ELLA

¿Por qué Fernando Bertona y su novia tienen una convivencia conflictiva?

El bailarín se mudó con su chica, ¡y ya tienen alunas discusiones! ¡Enterate por qué!

Bertona y Yaz tienen un perro hermoso.
1 de 3

Convivir a veces puede convertirse en una misión imposible. Por incompatibilidad de caracteres, por gustos, por inclinación o aversión hacia algunas tareas del hogar...en fin, muchos pueden ser los motivos para que una pareja tenga cortocircuitos a la hora de compartir el techo. En el caso del bailarín Fernando Bertona y su novia, la modelo y personal trainer especializada en salud Yaz Jaureguy, el desencuentro pasa por...¡el lugar en el placard!

 

Tras admitir que está aprendiendo a convivir, el ex de Ailén Bechara le dio detalles de la experiencia a Pronto. "Nos fuimos a convivir a los quince días que nos pusimos de novios. Un día le dije: ‘Amor, ¿querés venir a vivir conmigo?’. Enseguida vino con cinco valijas... ¡yo no sabía donde meter todo eso! Así estamos: yo sin lugar en el placard, claro", dijo.

Pero el galancito y bailarín siguió diciendo lo suyo en el reportaje y no dejó muy bien parada a la morocha de ojos claros: "A veces lo abro y hasta se cae una cartera o algún zapatito"

 

Después contó cómo fue el inicio de la relación.  "Nos conocimos en un desfile. Un amigo tiene un showroom de ropa y me pidió que fuera, y allá estaba ella desfilando para una marca femenina. Pero ahí ni hablamos porque había mucha gente. Cuando me mostraron la foto general del evento, la vi y me encantó. Empecé a buscarla en las fotos que iban subiendo a las redes, hasta que la encontré etiquetada en Facebook y ahí le empecé a hablar", reveló.

 

tepuedeinteresar

Ailén Bechara mostró su figura a seis meses de haber sido madre: "Me siento orgullosa de mí"

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un selfie en la que se destaca su esbelta figura y junto a ella reflexionó sobre su esfuerzo para recuperar la silueta tras el nacimiento de Francisco.

Las fotos más tiernas de Ailén Bechara y su hijo en Europa: "Conocí Milán con mi bebé"

Feliz y enamorada, la modelo viajó al Viejo Continente con su pareja y su niño. Compartió fotos de cada lugar que recorrió y se mostró muy emocionada. Mirá.

Ailén Bechara: "De a poco me vuelve a entrar la ropa sexy"

La ex azafata de Guido Kaczka tuvo a Francisco el pasado 20 de junio y celebrará su primer Día de la Madre: "Esto es un desafío día a día, algo que me emociona. Tener un hijo es maravilloso".

dejatucomentario