Romances

¡Qué miedo!

¿Por qué Flor Vigna y Nico Occhiato no quieren convivir?

Septiembre 2018

Los enamorados están disfrutando de su mejor momento en pareja. Sin embargo, se asustaron cuando el tema de la convivencia tomó protagonismo. ¿Por qué no desean mudarse juntos? Mirá.

Se conocieron cuando ella ya la rompía en Combate. Rápidamente, Flor Vigna y Nico Occhiato se pusieron en pareja. Desde el primer momento, pegaron onda. Claramente, la joven creció profesionalmente a pasos agigantados. Con las nuevas responsabilidades vinieron los roces de pareja. Sin dudas, la exposición no ayudó mucho.

 

 

Flor y Nico, ante las constantes peleas, decidieron separarse. A los pocos meses se dieron cuenta de que no deseaban estar separados. Hablaron y se pusieron un objetivo claro: lucharla juntos. La vuelta, sin dudas, fue mejor de lo que esperaban. Hoy, felices, disfrutan de su romance y se acompañan constantemente.

 

 

El joven asistió a ShowMatch para ver a su amor debutar en el pista del Bailando por un sueño 2018. Además de alentarla, le dio un súper beso adelante de todos. La armonía que había en el estudio traspasaba la pantalla, ¡hasta que alguien mencionó la palabra "convivencia" y los dos se asustaron a más no poder!

 

 

¿Por qué todavía no desean mudarse juntos? "Estamos muy bien, hace cuatro años que estamos juntos. no estamos conviviendo", aclaró ella. "Coincidimos los dos en que es lo mejor vivir separados. Y... para mí con la convivencia sí o sí van a haber más roces. ¿Y para qué queremos roces si estamos bien así?", añadió él.

 

 

 

 

¡Sabia decisión!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Flor Vigna , Nico Occhiato

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.