» Ediciones Revista
Romances

¡Precavidos!

¿Por qué Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que hacer terapia de pareja?

La actriz reveló que asistió a terapia junto al actor. Lejos de incomodarse, contó los motivos que los llevaron a consultar con una profesional. Los detalles, en esta nota.

Están juntos hace más de 18 años. Sin dudas, conforman una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Claramente, la química que existe entre ellos y todo lo que vivieron juntos hace que el vínculo siga creciendo (y consolidándose). Si bien son naturalmente compatibles, Nancy Dupláa y Pablo Echarri no se relajan. Se esmeran por cuidar su relación, no se achanchan. 

La actriz asistió a Pampita Online y reveló que consultó con una profesional. ¿El motivo? Le pidió que les dieran una mano: "Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”.

Lejos de incomodarse, Nancy reveló que Pablo tuvo la idea de acercarse a una terapeuta para solucionar algún que otro temita de pareja: "Él es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”.

 

Si hay amor y ganas, todo se puede.

Por Agustina Rinaldi 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Famosos convocan a una marcha contra el FMI: "La Patria está en peligro"

Un grupo de célebres actores entre los que se encuentran Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Tomás Fonzi y Carolina Papaleo, filmaron un spot para invitar a la marcha del 25 de mayo en el Obelisco.

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Carla Peterson: "En casa hablamos de cualquier cosa menos de política"

Estuvo un tiempo alejada de las ficciones y volvió con todo para protagonizar 100 días para enamorarse. De opinión formada, habla de la realidad del país, del momento que atraviesan las novelas y de la responsabilidad de los actores. Y cuenta en qué la cambió la familia que formó con Martín Lousteau.