Romances

¡Precavidos!

¿Por qué Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que hacer terapia de pareja?

Mayo 2018

La actriz reveló que asistió a terapia junto al actor. Lejos de incomodarse, contó los motivos que los llevaron a consultar con una profesional. Los detalles, en esta nota.

Están juntos hace más de 18 años. Sin dudas, conforman una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Claramente, la química que existe entre ellos y todo lo que vivieron juntos hace que el vínculo siga creciendo (y consolidándose). Si bien son naturalmente compatibles, Nancy Dupláa y Pablo Echarri no se relajan. Se esmeran por cuidar su relación, no se achanchan. 

La actriz asistió a Pampita Online y reveló que consultó con una profesional. ¿El motivo? Le pidió que les dieran una mano: "Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”.

Lejos de incomodarse, Nancy reveló que Pablo tuvo la idea de acercarse a una terapeuta para solucionar algún que otro temita de pareja: "Él es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”.

 

Si hay amor y ganas, todo se puede.

Por Agustina Rinaldi 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.

Jorgelina Aruzzi: "Quiero un hombre que me haga reír y..."

Tras terminar con las grabaciones, una de las protagonistas de 100 días para enamorarse despide un excelente año laboral aprovechando un poco de tiempo libre en compañía de su hija.

Pablo Echarri: "Quiero producir, pero no es un buen momento del país para proyectar"

Tras casi siete años al frente de El Arbol junto con su amigo Martín Seefeld, le bajaron la persiana a la productora. Las marcadas diferencias políticas entre ellos los alejó y ahora caminan por veredas diferentes.