» Ediciones Revista
Romances

¡Calladita!

¿Por qué Susana no quería que se sepa su affaire con el joven modelo?

La mega estrella de Telefe prepara su vuelta a la tele. Pero es noticia por su corazón. Todo el mundo habla de Nico Vicente, el joven modelo de 27 años que la tiene feliz y sonriente. Se conocen hace cuatro años, y hace unos días estuvieron juntos en Miami.

Debates al margen, la mayoría de los argentinos podría coincidir en algo: Susana Giménez (73) es lo más. Lo más, la más. Es la mujer más famosa del país. La más querida. La más exitosa. La más carismática. La más glamorosa. La más rica. La más deseada, por qué no. Y la más solitaria. O no tanto. Porque desde que dio por terminado el último de sus grandes noviazgos, con el uruguayo Jorge Rama, en 2009, fueron muchos los hombres que rondaron su corazón. O su cama. Y a días de su regreso a la televisión, sale a la luz un nuevo nombre en esta galería de privilegiados testigos de la intimidad de la diva. Se llama Nicolás Vicente, tiene 27 años, es modelo y está radicado en Miami. Hace cuatro años hizo una producción para la revista de Susana, y pegaron onda. Se hicieron amigos. El quedó encantado con su magia. Ella, con su simpatía. Los dos, por sentirse cómplices. Y en las pasadas semanas, los viajes de la diva a Estados Unidos los encontraron más cerca que nunca. Cenaron en un restaurante súper exclusivo, y las preguntas comenzaron a surgir. ¿Qué pasa entre ellos?

Mucho ruido… Y pocas nueces. El último affaire importante de Susana perteneció al mundo de la política. Un morocho con reminiscencias del pasado –inocultable parecido a Carlos Monzón– con quien tuvo mucha química, pero del que se habló demasiado para lo poco que pudo ser confirmado: Facundo Moyano, dirigente gremial y legislador por la provincia de Buenos Aires, de 32 años. Alguna foto de ocasión, un título sacado a regañadientes, frases sugerentes, cenas entre amigos, y poco más. Moyano aceptó las reglas y se portó como un caballero. Jugó al misterio, apeló a la discreción y los códigos, características imprescindibles para quien sueña conocer el dormitorio de la diva. En un momento apareció una novia en el medio, y ahí se terminó todo. Como cada vez que pisa un casino, Susana sabe cuándo conviene retirarse del juego. Y Facundo pasó al archivo, con un balance innegable: se hizo más conocido desde que se lo mencionó como posible candidato… a ser el novio de Susana.

Volantazo total. En las pasadas semanas se empezó a hablar de Nico Vicente, un hombre con estilo totalmente opuesto al del rústico hijo del capo de los camioneros. Al menos en lo visual. Nacido en Bariloche, llegó a Buenos Aires para hacerse modelo, profesión que inició a los 17 años. Su belleza física, pero especialmente su madurez mental, lo hicieron crecer de manera exponencial en una carrera en la que pocos logran conocer el éxito. Desde que se instaló en Miami, se la pasa viajando a Nueva York para hacer publicidades y campañas. Tocó el cielo al desfilar en las pasarelas de Milán y París. Lo describen como un esteta, un hombre de gustos refinados y buena educación, que recorre como un dandy la vida de lujos y sacrificios que caracterizan al universo fashion. Su perfil en las redes sociales lo señalan como un hombre amante de la naturaleza, fanático de los deportes extremos, la náutica, el montañismo. Tiene una perra, Ramona. Y es feliz andando en su moto. Le encanta cocinar, podría decirse que es un chef sin título oficial, o crítico culinario, y planea abrir su propia cadena de comida saludable. ¿Otro dato? Está cerca de recibirse como ingeniero agrónomo. En conclusión, a sus jóvenes 27 años, el currículum de este muchacho se acerca a la perfección. El yerno soñado. O el novio. 

 

#streching with @rickdaynyc in the morning. The best way to start the day #hot #yoga

Una publicación compartida de Nico Vicente (@nicovicentemodel) el

¡Shock! Sí, porque Susana quedó shockeada la primera vez que lo vio, en esa producción para su revista. Un fotógrafo amigo le pasó el dato de que la diva necesitaba un modelo para su tapa, y ahí se vieron por primera vez. Ese muchachito alto y elegante, serio pero encantador, la encandiló, y desde ese día fue una fija cada vez que Su necesitaba un modelo masculino en portada, o en cualquier nota que ameritara su presencia. “El preferido de Susana”, así lo definían en la publicación dirigida por la diva. Se pasaron los teléfonos, y quedaron en contacto constante. Nico tiene un profundo sentimiento de admiración por Susana, la ve como una mujer completa, total. El, que recorrió el mundo y conoció mujeres de todos los continentes, sabe cuándo está frente a una mujer que lo moviliza. No le importa la diferencia de edad. A ella tampoco. En los números, son 46 años los años que le lleva Susana: Nico tiene la edad de sus nietos. Pero en el mundo real, se sienten y se ven como pares. “Pensamos lo mismo, nos reímos de las mismas cosas, no se puede creer la juventud y la energía que tiene esa mujer”, cuenta el modelo.

Velas y amor. El primer capítulo de este affaire fatal por Nico se escribió en uno de los restaurantes más caros de Miami. Se llama Le Sirenuse, perteneciente al Four Seasons, donde un plato de fideos con tuco cuesta 30 dólares –sumarle cubierto, bebida, postre y propina–. Intimidad absoluta, comida de primera, luces bajas y música romántica. Los vieron allí, y nadie sabe cómo terminaron la noche. O se imaginan. “Me llevo muy bien con ella”, le dijo Nicolás a la revista Caras. “Es una mujer de pies a la cabeza. Es una persona con una extrema energía positiva constante y transparente”, la definió. El chico jamás va a confirmar qué pasó o qué pasa con la diva, tampoco va a negarlo. Tiene claro cómo funciona el universo SG, ese al que desean entrar muchos pero acceden muy pocos. Cuando a Susana le preguntan por su corazón, ella esquiva el tema con la experiencia que le dieron los años. Aunque su mirada, siempre llena de luz, brilla más fuerte que nunca. En este momento le está dando los últimos retoques a la producción de su ciclo, que llega a su temporada 30, con fecha de debut para el domingo 25 de junio. Grabó escenas de su apertura acompañada por distintas figuras del canal, como Griselda Siciliani y Agustina Cherri. Para el debut se anuncian las apariciones de los Midachi, la Mamá Cora de Antonio Gasalla, alguna imitación de Fátima Flórez, una entrevista con Charlotte Caniggia, y más. Según estimaciones periodísticas, cobrará un millón de pesos por programa, ¡qué numerito! Pero la plata no hace la felicidad, eso se consigue en otro lado. En cualquier momento. No importa la edad. 

 

Fotiando con el genio de@machadito

Una publicación compartida de Nico Vicente (@nicovicentemodel) el

ETIQUETAS: Susana Giménez
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Susana Latina: "A Tinelli lo veo separado de cuerpo y alma"

La reconocida tarotista argentina se anima a vaticinar el año de los famosos: Susana Giménez, Jorge Lanata, Federico Bal… ¡y muchos más!

Susana y su manía por el exceso de Photoshop. ¿Se fue de mambo otra vez?

La diva de los teléfonos volvió a verse deforme a causa del abuso del programa de edición. ¿Hasta cuándo?

Las dos famosas candidatas que podrían ser madrinas del hijo de Marley

El conductor, que espera con ansias la llegada de su bebé. está en problemas. Sus dos mejores amigas -súper famosas- están a la espera de su decisión. ¿A quién elegirá como madrina? Los detalles, en esta nota