» Ediciones Revista
Romances

¡A escondidas!

Poroto Cubero y Mica Vicciconte y las pruebas de su cercanía

Así lucieron la participante del Bailando y el futbolista de Vélez en una gala. Se pasaron la noche a puro coqueteo. Por lo dorado de su vestido, él la comparó con un Martín Fierro. “Cuesta ganárselo”, le respondió ella l ¡Acá hay amor!

Los dos son de Mar del Plata. Y de La Feliz a “la felicidad” hay unas poquitas letras de diferencia. Mica Viciconte (28), furor en las redes sociales, sensación en el Bailando 2017, está cada vez más cerca de Fabián Cubero (38). La buena onda entre la rubia y el futbolista de Vélez Sarsfield es mucho más que un rumor o una broma tirada por televisión. Todo comenzó en el evento de Un sol para los niños, el clásico encuentro benéfico que organizan El Trece y Unicef año tras año. Allí estuvieron, y los presentaron. El padre de Mica es hincha de Vélez, y Cubero es un prócer del equipo de Liniers –es el profesional con mayor cantidad de encuentros jugados en la historia del club, más de 600 partidos–. Por eso, Cubero no era un apellido extraño para Mica.

Especialmente después de verlo tantas veces en todos lados, primero “al lado” y después “ya sin” Nicole Neumann. De buenas a primeras, Poroto se había transformado en uno de los solteros más codiciados del país. Hasta que conoció a Mica. Desde ese día dejó de ser vinculado a cuanta señorita pasara por su lado, desde Barbie Vélez hasta Noelia Marzol. ¿Casualidad? Lo cierto es que empezaron a mandarse mensajes a través de WhatsApp. Se hicieron “amigos”, como ellos mismos aclararon una y otra vez. Y días atrás, en una gala organizada por la revista Caras, se mostraron más juntos que nunca. Ella llegó envuelta en un llamativo vestido dorado, y él con un smoking espectacular. Se sentaron juntos, con una pareja de amigos en común. Y estuvieron hablando toda la noche.

Mica contó que Poroto la cargaba por el color de su look. “Parecés un Martín Fierro”, le repetía Cubero, camorrero y seductor, con ese sentido del humor que aprendió en el barrio San José, en Mardel. “Mirá que al Martín Fierro cuesta ganárselo…”, le respondió ella, rápida. Y nadie sabe cómo se volvieron a sus casas. “Estoy sola, pero siempre hay alguien… el día que esté bien, en pareja, lo voy a contar”, aclara ella. Los que los conocen saben que es cuestión de tiempo. Cubero, ganador de siete títulos con Vélez, está por sumar otro trofeo a sus vitrinas. ¿Será un Martín Fierro?

 

La verdadera madurez ésta en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia, calla. 💋

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

tepuedeinteresar

Fabián Cubero intentó conquistar a Mica Viciconte, ¡pero ella le cortó el rostro!

El futbolista ideó un plan para conquistar a la joven. Muy seguro de sí mismo, le propuso tener una cita. Ella, lejos de pensarlo, le cortó el rostro y le dijo rotundamente que no. Los detalles, en esta nota.

Gladys, la Bomba Tucamana, hizo desmanes dentro de su equipo y los acusó de traición

Luego del momento del duelo de eliminación, la cantante estalló en furia contra los miembros de su equipo y sorprendió con una radical decisión.

Nicole se quejó en tevé de la relación de Fabián Cubero con sus hijas

Tras divorciarse del papá de sus tres hijas, la modelo habló sobre las diferencias que mantiene con su ex pareja respecto a la crianza y lo mandó al frente.