» Ediciones Revista
Romances

¡Cómo creció!

Pura ternura: Isabel Macedo lució su panza de cinco meses de embarazo en la playa

La actriz y el político aterrizaron en Punta del Este para vivir una vacaciones inolvidables. A cuatro meses de convertirse en padres, intentan apaciguar la ansiedad con un toque de playa. ¿Cómo luce ella? ¡Hermosa! Mirá.

El 2018, sin dudas, será el año más especial en la vida de Isabel Macedo. En cuatro meses, su mayor sueño se hará realidad. Junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey, espera con ansiedad la llegada de su bebita. Si bien él ya tiene cuatro hijos, frutos de su relación pasada, este bebé será el primero junto a la actriz. Ambos, claramente, están más que ilusionados por el pronto nacimiento del baby que cambiará sus vidas para siempre.

Para disfrutar de estos últimos meses de embarazo, Isabel le propuso a su amor pasar las vacaciones de verano en Punta del Este. La pareja armó las valijas y aterrizó en Uruguay para aprovechar como nunca de sus hermosas playas. Allí, Isabel lució su hermosa pancita de cinco meses de embarazo en bikini y compartió una tierna postal junto a Juan Manuel a través de sus redes sociales. 

 

❤️ @urtubeyjm 👙 @sofisarkany 📷 @juaniurtubey1

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Se viene, se acerca...

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Facundo Arana tuvo que salir a pedir disculpas

Tras sus polémicas declaraciones sobre la realización de la mujer, el actor ofreció sus disculpas. Después se subió a su moto y partió raudamente.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, ¿ya tienen el nombre de la beba?

La actriz y el gobernador de Salta disfrutan de unos días de descanso en Punta del Este. Y así, con el sol charrúa como testigo, contemplan cómo avanza el embarazo, que ya lleva cinco meses.