Romances

¡Cómo creció!

Pura ternura: Isabel Macedo lució su panza de cinco meses de embarazo en la playa

Enero 2018

La actriz y el político aterrizaron en Punta del Este para vivir una vacaciones inolvidables. A cuatro meses de convertirse en padres, intentan apaciguar la ansiedad con un toque de playa. ¿Cómo luce ella? ¡Hermosa! Mirá.

El 2018, sin dudas, será el año más especial en la vida de Isabel Macedo. En cuatro meses, su mayor sueño se hará realidad. Junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey, espera con ansiedad la llegada de su bebita. Si bien él ya tiene cuatro hijos, frutos de su relación pasada, este bebé será el primero junto a la actriz. Ambos, claramente, están más que ilusionados por el pronto nacimiento del baby que cambiará sus vidas para siempre.

Para disfrutar de estos últimos meses de embarazo, Isabel le propuso a su amor pasar las vacaciones de verano en Punta del Este. La pareja armó las valijas y aterrizó en Uruguay para aprovechar como nunca de sus hermosas playas. Allí, Isabel lució su hermosa pancita de cinco meses de embarazo en bikini y compartió una tierna postal junto a Juan Manuel a través de sus redes sociales. 

 

❤️ @urtubeyjm 👙 @sofisarkany 📷 @juaniurtubey1

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Se viene, se acerca...

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La foto más tierna de Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz, totalmente enamorada de su bebita, compartió una foto de ella mientras dormía. Le dedicó amorosas palabras y conmovió a sus seguidores. Mirá la imagen, acá.

Las tiernas fotos de Isabel Macedo junto a su bebita, Isabelita

A dos meses de haber dado a luz a su primogénita, la actriz comparte cada amoroso momento con ella a través de sus redes sociales. Las fotos más tiernas de las chicas, en esta nota.

En el bautismo de Isabelita, Isabel Macedo recordó a su papá: "Te extraño"

La actriz y el político bautizaron a su pequeña. Emocionada, ella compartió las fotos a través de sus redes sociales. Le dedicó tiernas palabras a su papá, le hubiese encantado que esté. Mirá.