» Ediciones Revista
Romances

¿Se viene el noviazgo?

¿Qué dijo Candelaria Tinelli sobre su supuesto romance con un joven galán?

A muy poquito de haberse separado de Franco Masini, la it girl se divierte junto a otro actor. Tras hacerse público este vínculo, la morocha no dudó en dar la cara y hablar sobre lo que siente por el joven. Enterate, en esta nota.

De un día para el otro, todos nos sorprendimos al enterarnos de que Candelaria Tinelli se había puesto de novia con Franco Masini. ¿Por qué? Son muy, pero muy, diferentes. Esas diferencias los unieron... ¡En un principio! La relación se desgastó y llegó a su fin. Ella, lejos de angustiarse de más, armó sus valijas y aterrizó en Punta del Este para disfrutar del verano.

Se la pudo ver muy contenta con un bello actor: Juan Guilera. El encargado de dar la noticia en Infama fue Guido Zaffora: "Están junto y muy enamorados". Si bien es verdad que su vínculo creció muchísimo, la it girl decidió salir a aclarar los tantos. Lejos de escandalizarse por el rumor, explicó que son solamente amigos.

Aunque la hija de Marcelo, rápidamente, optó por desmentir el romance una cosa es segura: los jóvenes la están pasando más que bien juntos. ¿Noviazgo en puerta?

 

💐

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Un polémico ex participante de Gran Hermano le declaró su amor a Candelaria Tinelli

Fue uno de los participantes más escandalosos del reality. De hecho, hoy sigue haciendo hasta lo imposible por figurar. A pesar de que le hacen fama de mujeriego, se animó a declararle su amor a la it girl. Mirá.

Indignada, Candelaria Tinelli relató el robo que sufrió en Punta del Este

La paz de las vacaciones familiares en Uruguay quedaron en el pasado. En un restaurante, la it girl sufrió un robo. Lejos de dejarlo pasar, utilizó sus redes sociales para pedir que no asistan al lugar y contó cómo fue. Enterate.

Candelaria Tinelli mostró con orgullo su figura y se animó a hablar de sus complejos

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto muy sensual y no dudó en hacer una reflexión que sorprendió a todos. Habló de la delgadez y de los complejos que siempre tuvo. ¿Qué dijo? Enterate, en esta nota.