» Ediciones Revista
Romances

¿Se viene el noviazgo?

¿Qué dijo Candelaria Tinelli sobre su supuesto romance con un joven galán?

A muy poquito de haberse separado de Franco Masini, la it girl se divierte junto a otro actor. Tras hacerse público este vínculo, la morocha no dudó en dar la cara y hablar sobre lo que siente por el joven. Enterate, en esta nota.

De un día para el otro, todos nos sorprendimos al enterarnos de que Candelaria Tinelli se había puesto de novia con Franco Masini. ¿Por qué? Son muy, pero muy, diferentes. Esas diferencias los unieron... ¡En un principio! La relación se desgastó y llegó a su fin. Ella, lejos de angustiarse de más, armó sus valijas y aterrizó en Punta del Este para disfrutar del verano.

Se la pudo ver muy contenta con un bello actor: Juan Guilera. El encargado de dar la noticia en Infama fue Guido Zaffora: "Están junto y muy enamorados". Si bien es verdad que su vínculo creció muchísimo, la it girl decidió salir a aclarar los tantos. Lejos de escandalizarse por el rumor, explicó que son solamente amigos.

Aunque la hija de Marcelo, rápidamente, optó por desmentir el romance una cosa es segura: los jóvenes la están pasando más que bien juntos. ¿Noviazgo en puerta?

 

💐

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Franco Masini lució su lomazo en las paradisíacas playas de Hawaii

Tras recorrer Japón con uno de sus mejores amigos, el joven armó nuevamente las valijas y aterrizó en Hawaii con un objetivo claro: relajarse a full. Tranquilo, lució su figura en las playas más extraordinarias. Mirá las fotos.

La extraña foto de Candelaria Tinelli, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

La it girl compartió a través de sus redes sociales una imagen que, claramente, está más que retocada. Más allá de lucir la piel perfecta (sin poros), algo en su pierna llama la atención. Mirá la foto, aquí.

A horas de cumplir su sueño, la emoción de Candelaria Tinelli: "No pegué un ojo"

A través de sus redes sociales, la influencer explicó el por qué de su insomnio. Tras muchos meses de esfuerzo y espera, finalmente, está a horas de cumplir su mayor sueño. ¿De qué se trata? Enterate.