» Ediciones Revista
Romances

¡Epa!

¿Qué dijo Mica Viciconte sobre sus suegros tras la presentación?

La relación entre el jugador y Mica Viciconte sigue avanzando. La rubia no sólo conoció a sus hijas sino que también compartió un asado con los padres de Poroto.

Una vez que se sintieron seguros, que la relación iba por buen camino y que ese proceso de descubrimiento y conocimiento del otro ya estaba superado con éxito, y la afinidad y la atracción marchaban por el mismo carril, Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte dejaron de esconderse de los flashes y sacaron su relación de paseo.

Tal como reveló la chica de Combate, los primeros meses los encuentros se limitaban al modesto departamento que tiene en Buenos Aires: “Llega un momento que necesitás salir de un cuarto de 4 x 4”, reconoció en el programa de Guido Kaczka. Es que, claro, ambos decidieron ser cautelosos, no sólo porque el futbolista tiene hijas pequeñas, sino para preservar el vínculo y no quemarlo antes de tiempo.

Hace poco se supo que comenzaron a salir hace seis meses y fueron dando pequeños pasos, pero siempre firmes.

Hace poco la rubia tuvo uno de los encuentros más esperados y, al mismo tiempo, desafiantes: conocer a las tres pequeñas hijas que el defensor de Vélez tuvo con su ex mujer, Nicole Neumann. Es sabido que los niños no tienen filtro y su honestidad puede ser brutal, pero Mica pasó la prueba con éxito, tanto que a mamá Nicole no le gustó ni medio y puso el grito en el cielo cuando se enteró de que la buena onda llevó a una de sus hijas a querer dormir con la nueva novia de papá.

Además, Fabián ya la presentó a sus padres: “Fabián todavía no conoce a mis padres, pero no va a faltar oportunidad. No tengo ningún problema con eso, mis viejos no me hacen problema por nada”, reconoció, y agregó: “Yo sí conozco a la familia de él, son unos divinos. Comimos un asado para conocernos con los padres. Me recibieron muy bien. A mí me cuesta mucho entrar en confianza, soy muy ubicada al principio, pero una vez que me suelto ya está. Ayudé ese día del asado, pero a veces con tantos chicos es medio complicado. Fue una cena. Era un fin de semana, y como yo trabajo sí o sí no quedaba otra que fuera a la noche. Al hermano lo conocí en Mar del Plata”. 

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se hartó del romance mediático de Poroto y lo tildó de...

La paz que parecía llegar con el divorcio de la top model y Fabián Cubero se esfumó rápidamente. Molesta con algunas acciones del futbolista, la rubia empezó con las indirectas –¡y no tanto!– en público.

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

Mica Viciconte le respondió a Roció Robles tras decir que Cubero...

La novia del futbolista hizo su descargo y le pegó duro a la bailarina de Showmatch.