Romances

¡Epa!

¿Qué dijo Mica Viciconte sobre sus suegros tras la presentación?

Abril 2018

La relación entre el jugador y Mica Viciconte sigue avanzando. La rubia no sólo conoció a sus hijas sino que también compartió un asado con los padres de Poroto.

Una vez que se sintieron seguros, que la relación iba por buen camino y que ese proceso de descubrimiento y conocimiento del otro ya estaba superado con éxito, y la afinidad y la atracción marchaban por el mismo carril, Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte dejaron de esconderse de los flashes y sacaron su relación de paseo.

Tal como reveló la chica de Combate, los primeros meses los encuentros se limitaban al modesto departamento que tiene en Buenos Aires: “Llega un momento que necesitás salir de un cuarto de 4 x 4”, reconoció en el programa de Guido Kaczka. Es que, claro, ambos decidieron ser cautelosos, no sólo porque el futbolista tiene hijas pequeñas, sino para preservar el vínculo y no quemarlo antes de tiempo.

Hace poco se supo que comenzaron a salir hace seis meses y fueron dando pequeños pasos, pero siempre firmes.

Hace poco la rubia tuvo uno de los encuentros más esperados y, al mismo tiempo, desafiantes: conocer a las tres pequeñas hijas que el defensor de Vélez tuvo con su ex mujer, Nicole Neumann. Es sabido que los niños no tienen filtro y su honestidad puede ser brutal, pero Mica pasó la prueba con éxito, tanto que a mamá Nicole no le gustó ni medio y puso el grito en el cielo cuando se enteró de que la buena onda llevó a una de sus hijas a querer dormir con la nueva novia de papá.

Además, Fabián ya la presentó a sus padres: “Fabián todavía no conoce a mis padres, pero no va a faltar oportunidad. No tengo ningún problema con eso, mis viejos no me hacen problema por nada”, reconoció, y agregó: “Yo sí conozco a la familia de él, son unos divinos. Comimos un asado para conocernos con los padres. Me recibieron muy bien. A mí me cuesta mucho entrar en confianza, soy muy ubicada al principio, pero una vez que me suelto ya está. Ayudé ese día del asado, pero a veces con tantos chicos es medio complicado. Fue una cena. Era un fin de semana, y como yo trabajo sí o sí no quedaba otra que fuera a la noche. Al hermano lo conocí en Mar del Plata”. 

ETIQUETAS: Mica Viciconte

tepuedeinteresar

El fogoso reencuentro de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Qué ganas tenía de verte"

El jugador de Vélez viajó a Mar del Plata para encontrarse con su novia y mostró divertidas postales y un pícaro video en las redes.

La confesión de Mica Viciconte sobre el regalo que le hizo a Poroto por su cumple

La debutante teatral le organizó un cumple muy especial al jugador de fútbol, que llegó a los cuarenta. Incluyó encuentros familiares y fiesta a puro humor y emoción con amigos, en la Villa Olímpica de Vélez.

Las tiernas fotos de Mica Viciconte mimando a las hijas de Cubero: "No pueden ser tan lindas"

El futbolista compartió imágenes de sus vacaciones en Mar del Plata junto a su novia y a las tres hijas que tuvo con la modelo. Mirá.