Romances

¿Se arrepiente?

¿Qué dijo Nacho Viale sobre su breve romance con Pampita?

Enero 2018

La reacción del nieto de Mirtha Legrand cuando en LAM le preguntaron por Pampita sorprendió. ¿Qué dijo?

Nacho Viale brindó una entrevista para LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, en el marco del eminente debut del programa que produce para El Trece, Me gusta tu canción, y que, no tan casualmente, la tendrá al frente a Juana Viale en lo que será su debut en el rol de conductora.

La charla derivó en su breve relación con Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale no pudo ocultar su sorpresa. “¿El programa de Pampita no lo mirás?”, preguntó Ángel de Brito. “Sí, yo tengo muy buena relación con Carolina. Tengo la mejor”, aseguró el nieto de Mirtha Legrand, actualmente en pareja con la modelo Lucía Pedraza.

Y de Brito siguió con su punzante estilo: “Escapaste a tiempo”, a lo que Nacho respondió con bastante cintura: “No, ¿por qué? Para nada”, dijo Nacho .

“Bueno, duró poco el romance. ¿Te arrepentiste de que el romance se haya hecho público tan rápido? Fue tu abuela la que nos contó todo. ¿Se lo reprochaste?”, repreguntó el conductor de LAM. Pero Viale no mordió el anzuelo y sostuvo el cordial tono: “Yo no me arrepiento de nada”, remarcó. “Cuando era chico era mucho más calentón y no sabía jugar este juego de ser público”, reconoció el nieto de Mirtha y dio por terminado el tema.  

ETIQUETAS: Nacho Viale , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

La fuerte reflexión de Pampita sobre el amor, tras haberse separado de Pico Mónaco

El Día de los Enamorados inspiró a la modelo que, para sorpresa de sus seguidores, abrió su corazón y expresó su sentir. Mirá.

Bautista Vicuña describió a su mamá, Pampita, y a su papá, Benjamín, ¿cómo se llevan?

El hijo de la modelo y del actor utilizó sus redes sociales para contar cómo es el vínculo con su mamá y su papá. Mirá.

Mientras todos miraban para un lado, Nacho Viale la hacía por otro: ¡chape con Sole Fandiño!

Los videos y las fotos que confirman el romance entre el nieto de Mirtha Legrand y la actriz. ¡Mirá las pruebas!