» Ediciones Revista
Romances

¿Se arrepiente?

¿Qué dijo Nacho Viale sobre su breve romance con Pampita?

La reacción del nieto de Mirtha Legrand cuando en LAM le preguntaron por Pampita sorprendió. ¿Qué dijo?

Nacho Viale brindó una entrevista para LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, en el marco del eminente debut del programa que produce para El Trece, Me gusta tu canción, y que, no tan casualmente, la tendrá al frente a Juana Viale en lo que será su debut en el rol de conductora.

La charla derivó en su breve relación con Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale no pudo ocultar su sorpresa. “¿El programa de Pampita no lo mirás?”, preguntó Ángel de Brito. “Sí, yo tengo muy buena relación con Carolina. Tengo la mejor”, aseguró el nieto de Mirtha Legrand, actualmente en pareja con la modelo Lucía Pedraza.

Y de Brito siguió con su punzante estilo: “Escapaste a tiempo”, a lo que Nacho respondió con bastante cintura: “No, ¿por qué? Para nada”, dijo Nacho .

“Bueno, duró poco el romance. ¿Te arrepentiste de que el romance se haya hecho público tan rápido? Fue tu abuela la que nos contó todo. ¿Se lo reprochaste?”, repreguntó el conductor de LAM. Pero Viale no mordió el anzuelo y sostuvo el cordial tono: “Yo no me arrepiento de nada”, remarcó. “Cuando era chico era mucho más calentón y no sabía jugar este juego de ser público”, reconoció el nieto de Mirtha y dio por terminado el tema.  

ETIQUETAS: Nacho Viale , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

Tras el escándalo, el humorista se animó a contar qué pasó con la conductora cuando las cámaras se apagaron. Gritos, insultos y... ¿algo más? Los detalles, aquí.

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.