Romances

¿Se arrepiente?

¿Qué dijo Nacho Viale sobre su breve romance con Pampita?

Enero 2018

La reacción del nieto de Mirtha Legrand cuando en LAM le preguntaron por Pampita sorprendió. ¿Qué dijo?

Nacho Viale brindó una entrevista para LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, en el marco del eminente debut del programa que produce para El Trece, Me gusta tu canción, y que, no tan casualmente, la tendrá al frente a Juana Viale en lo que será su debut en el rol de conductora.

La charla derivó en su breve relación con Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale no pudo ocultar su sorpresa. “¿El programa de Pampita no lo mirás?”, preguntó Ángel de Brito. “Sí, yo tengo muy buena relación con Carolina. Tengo la mejor”, aseguró el nieto de Mirtha Legrand, actualmente en pareja con la modelo Lucía Pedraza.

Y de Brito siguió con su punzante estilo: “Escapaste a tiempo”, a lo que Nacho respondió con bastante cintura: “No, ¿por qué? Para nada”, dijo Nacho .

“Bueno, duró poco el romance. ¿Te arrepentiste de que el romance se haya hecho público tan rápido? Fue tu abuela la que nos contó todo. ¿Se lo reprochaste?”, repreguntó el conductor de LAM. Pero Viale no mordió el anzuelo y sostuvo el cordial tono: “Yo no me arrepiento de nada”, remarcó. “Cuando era chico era mucho más calentón y no sabía jugar este juego de ser público”, reconoció el nieto de Mirtha y dio por terminado el tema.  

ETIQUETAS: Nacho Viale , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

La emocionante charla de Panam y Pampita sobre la pérdida de sus hijas

La animadora visitó el programa de la modelo y charlaron sobre Chiara y Blanca: "Las mujeres nos ven y sienten que se puede"

Tras su ruptura con Polito Pieres, Pampita habló sobre su presente sentimental

La relación que la modelo sostuvo con el polista llegó a su fin. Lejos de llamarse a silencio, reflexionó al respecto. ¿Cómo se siente? Mirá.

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.