Romances

No va más

¿Qué famoso millonario se separó de su joven novia tras un año de relación?

Diciembre 2018

Luego de casi un año de noviazgo, el financista y la licenciada en administración de empresas pusieron fin a su relación.

Algunos dicen que las relaciones por conveniencia están destinadas al fracaso. Tal parece ser el caso de Estefanía Daneri y Eduardo Costantini, quienes comenzaron a salir el 1 de enero de 2018 y 11 meses más tarde pusieron fin a su relación. “Ya no están más juntos, pero se separaron en buenos términos”, confirmaron a la revista Hola! desde el entorno del magnate.

 

El financista, que días atrás se lamentó porque debido a la crisis dejó de ser billonario, conoció a la licenciada en administración de empresas, treinta y nueve años menor, en la clásica fiesta de Año Nuevo que organiza en su casa de Punta Piedras.

 

Durante los meses que estuvieron juntos, Estefanía y Eduardo pasearon por Menorca, París, Isla Antigua, Londres, Madrid y el norte argentino. Ahora, el dueño del museo Malba se instaló otra vez en Punta del Este para descansar, tal vez, con la ilusión de rehacer su vida amorosa.

 

tepuedeinteresar

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman: "Decidimos poner un impasse en nuestra relación"

Los actores se separaron en buenos términos y lo anunciaron con unas extensas cartas que publicaron en sus redes sociales.

¿Qué famosa pareja de artistas se separó tras 4 años de relación?

Ella es una de las cantantes pop más convocantes de habla hispana y él es hijo de un célebre cantante melódico. Se mostraban como una pareja muy sólida, pero el vínculo se enfrió.

Paula Chaves habló de su relación con Pedro Alfonso: "Tenemos nuestras peleas..."

La conductora de "Bake off" rompió el silencio y se refirió a las versiones que hablan de una crisis matrimonial con el actor.