Romances

No va más

¿Qué famoso millonario se separó de su joven novia tras un año de relación?

Diciembre 2018

Luego de casi un año de noviazgo, el financista y la licenciada en administración de empresas pusieron fin a su relación.

Algunos dicen que las relaciones por conveniencia están destinadas al fracaso. Tal parece ser el caso de Estefanía Daneri y Eduardo Costantini, quienes comenzaron a salir el 1 de enero de 2018 y 11 meses más tarde pusieron fin a su relación. “Ya no están más juntos, pero se separaron en buenos términos”, confirmaron a la revista Hola! desde el entorno del magnate.

 

El financista, que días atrás se lamentó porque debido a la crisis dejó de ser billonario, conoció a la licenciada en administración de empresas, treinta y nueve años menor, en la clásica fiesta de Año Nuevo que organiza en su casa de Punta Piedras.

 

Durante los meses que estuvieron juntos, Estefanía y Eduardo pasearon por Menorca, París, Isla Antigua, Londres, Madrid y el norte argentino. Ahora, el dueño del museo Malba se instaló otra vez en Punta del Este para descansar, tal vez, con la ilusión de rehacer su vida amorosa.

 

tepuedeinteresar

Nico Vázquez y una revelación inesperada: "Con Gimena estuvimos separados y..."

El actor se refirió a una fuerte crisis que atravesó con su pareja en 2014 y contó cómo hicieron para superarla.

Tamara Bella dejó a Centurión tras apenas 15 días de romance

La vedette anunció su separación del jugador y explicó los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión a pocos días de haber comenzado a salir.

Juanita Tinelli y Toto Otero se separaron tras un año y medio de relación

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Florencia Peña pusieron fin a su romance. Ella se cobija en los brazos de sus hermanas Candelaria y Micaela y él opta por el silencio.