Romances

Se terminó el amor

¿Qué galán cortó con su noviazgo de siete años?

Mayo 2015

Después de siete años de relación, el actor se separó de su mujer y está solterito de nuevo. Abandonó el departamento que compartían en Palermo y se mudó a la casa de un amigo.

Alguna vez, para responder a la pregunta sobre su intención de pasar por el altar con su novia, la actriz Carolina Barbosa, el actor Marco Antonio Caponi (31) dijo: “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”. Y tenía razón. Elegirse a diario construye una pareja y la solidifica. Pero por estos días, en su caso, la crisis les ganó la partida y decidieron tomar caminos separados.

Después de compartir la vida durante siete años y medio y el hogar por los últimos seis, la pareja de artistas puso punto final a la relación amorosa que los unía. Habitaban un departamento en el moderno barrio de Palermo, junto a una perrita bulldog francesa, pero cuando la decisión de separarse se convirtió en un hecho, el actor –recordado por su gracioso papel de Augusto Giribone en la exitosa tira Graduados– tomó sus pertenencias y se mudó. Fue un amigo, de esos que no fallan ante la tristeza y la angustia, quien lo recibió en su hogar.

 

ETIQUETAS: Marco Caponi

tepuedeinteresar

Nació Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi

El actor compartió a través de sus redes sociales la primera foto de su bebé junto a la actriz. Le dedicó tiernas palabras de amor y se mostró más que emocionado. ¡Mirá!

Una famosa actriz confirmó que está embarazada con una tiernísima foto

Una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez. Emocionada, compartió una significativa foto que enterneció a todos. ¡Mirá!

Después de una problemática separación, así vive Mónica Antonopulos

Es una de las actrices más lindas de la Argentina, pero su corazón tiene dueño: Marco Antonio Caponi. Eso sí, el hombre de su vida es su pequeño hijo Camilo.