Romances

¡Flechado!

¿Qué galán encontró a su media naranja?

Septiembre 2015

La platea femenina está de luto, uno de los actores más atractivos de la actualidad dejó la soltería para comenzar una relación con una bella rubia. ¿De quién se trata? ¡Entrá que te contamos!

Durante mucho tiempo este galán indiscutido vivió como un picaflor. Sin embargo, como a la mayoría, un buen día Cupido lo flechó y se enamoró perdidamente de una chica. El enigmático Don Juan es nada menos que Rodrigo Guirao Díaz, el actor encontró el amor en una bella modelo llamada Julieta Miquelarena.

Por estos días, ambos reparten sus días entre Buenos Aires y el D.F. Mexicano, donde supieron hacer pie con numerosas campañas publicitarias. A través de las redes sociales, los tortolitos comparten románticas fotos abrazados y a los besos.

Si bien Julieta todavía no dio un gran salto a la popularidad, hace varios años que se desempeña como modelo y posee una belleza descomunal. ¡Tal para cual! ¡Miralos!  

 

tepuedeinteresar

Rodrigo Guirao Díaz y su nueva novia: "Johana es una campeona y una luchadora"

El galán continúa consolidando su romance con la costarricense Johanna Solano. Suelen compartir caminatas por Palermo o simplemente salir de compras por el barrio.

Rodrigo Guirao Díaz presentó novia modelo en Punta del Este

El bombonazo volvió a encontrar el amor. Por las playas de Uruguay se vio al actor con su nueva novia: una hermosa modelo y triatlonista costarricense.

Tras cuatro años de amor, Rodrigo Guirao Díaz apostó a la soltería

El galán tomó una drástica decisión: separarse de su bellísima novia modelo. Alejado de los compromisos sentimentales, apuesta al mundo 2.0 para conocer chicas. ¿A través de que medio? Enterate.