Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué coraje!

¿Qué hizo? Matías Defederico y su intento por levantarse a Jimena Barón

Recientemente separado, el futbolista mostró interés en la ex de Juan Martín Del Potro. ¿La actriz le dará calce?

Jimena hizo hermosas fotos para la revista Caras.
1 de 4

Hay una fórmula que puede ser explosiva. Matías Defederico (29) está soltero y Jimena Barón (31) es una bomba. Y ninguno de los dos ítems pasó desapercibido para los seguidores del futbolista. Separado de su última novia, Priscila Leskiw (31), el futbolista se lanzó a la aventura de las redes. A través de las historias de Instagram instó a sus fans a que le pregunten lo que quieran.

 

“¿Estás saliendo con Jime Barón?”, consultó alguien. “¿Quéee? ¡Ojalá!”, respondió ni lerdo ni perezoso el ex de Cinthia Fernández. Es que desde que se instaló en Grecia, donde juega en el Apollon Smyrnis, Defederico se entretiene con las redes sociales. Así, aprovechó la consulta para tirarle onda a Barón, quien no se dio por enterada porque no lo sigue en Instagram.

 

Pero, ¿quién dice? Tal vez tenga chances…no olvidemos que Jime tuvo una etapa botinera cuando estuvo en pareja con el ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison. Y hasta hace poco se la pudo ver con Rodrigo Romero, el actor de la peli El Potro.

 

Jimena Barón
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en un boliche

La conductora y el tenista fueron vistos muy mimosos en un local bailable porteño y ya protagonizan uno de los grandes romances del año.

Cinthia Fernández: romance top, maternidad gasolera

A cinco meses del comienzo de la relación con su flamante novio, la bailarina sintió que ya era tiempo de que sus hijas lo conocieran l Si bien el primer momento fue puro nerviosismo, todo cambió ante el primer abrazo.

La romántica primera foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón

El bailarín y la cantante están en pareja. Por primera vez, él compartió una tierna imagen junto a ella y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

dejatucomentario