Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué coraje!

¿Qué hizo? Matías Defederico y su intento por levantarse a Jimena Barón

Recientemente separado, el futbolista mostró interés en la ex de Juan Martín Del Potro. ¿La actriz le dará calce?

Jimena hizo hermosas fotos para la revista Caras.
1 de 4

Hay una fórmula que puede ser explosiva. Matías Defederico (29) está soltero y Jimena Barón (31) es una bomba. Y ninguno de los dos ítems pasó desapercibido para los seguidores del futbolista. Separado de su última novia, Priscila Leskiw (31), el futbolista se lanzó a la aventura de las redes. A través de las historias de Instagram instó a sus fans a que le pregunten lo que quieran.

 

“¿Estás saliendo con Jime Barón?”, consultó alguien. “¿Quéee? ¡Ojalá!”, respondió ni lerdo ni perezoso el ex de Cinthia Fernández. Es que desde que se instaló en Grecia, donde juega en el Apollon Smyrnis, Defederico se entretiene con las redes sociales. Así, aprovechó la consulta para tirarle onda a Barón, quien no se dio por enterada porque no lo sigue en Instagram.

 

Pero, ¿quién dice? Tal vez tenga chances…no olvidemos que Jime tuvo una etapa botinera cuando estuvo en pareja con el ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison. Y hasta hace poco se la pudo ver con Rodrigo Romero, el actor de la peli El Potro.

 

Jimena Barón
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.

El tremendo auto que alquiló el novio de Cinthia Fernández para moverse en Punta del Este

Con el ex, reclamos de todo tipo por supuestos incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria. Con el actual, viajes a Punta y paseos en Ferrari. Parece que salió ganando con el cambio.

Nicole Neumann tiene una nueva rival: ¿por qué no quiere trabajar con Jimena Barón?

La top model no regresó al panel de Cortá por Lozano, cuya conducción en breve recaerá –temporalmente- sobre la actriz y cantante.

dejatucomentario