» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué cara de cu...

¿Qué le pasó a Grego Rossello y su novia?

Son una de las parejas más queridas en las redes sociales. El arrasa en Instagram, alcanzó el millón de seguidores, llenó un Gran Rex y va por más con su nuevo show. Salieron a comer: ¿Les cobraron mucho que tenían ese gesto?

Los chicos comieron en Palermo con unas miradas extrañas.
1 de 3

Su nombre se hizo popular en Instagram. En esa plataforma que sólo permite subir videos de muy corta duración es donde Grego Rossello  (26) encontró el espacio para hacer lo que más le gusta. Aunque el humor es lo que caracteriza cada una de sus intervenciones en la red social, también tiene un costado actoral poco conocido que lo aleja del stand up. En sus comienzos debutó en el cine, aún adolescente quedó en un casting para trabajar en una película sobre las Malvinas, ahora también podrá demostrar otra faceta en la pantalla grande, en un film que habla sobre la trata de personas y en el que compartirá cartel con Pablo Rago, Leticia Brédice y Erica Rivas.

Pero no sólo al instagramer le va bien en el plano profesional (además está en la pantalla de ESPN), sino que consiguió “levantarse” a una de las modelos más bellas del país, Stephanie Demner (26), que fue novia de Juan Martín del Potro y del delantero Rodrigo Mora. Y ahora la pareja también se convirtió en un furor en las redes y ya tienen su apodo: Grefi. Sí, los chicos alcanzaron estatus al nivel de parejas emblemáticas, como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) o Bennifer (Ben Affleck y Jennifer López) y reciben cientos de comentarios para alentarlos y pedir por su permanencia. Pero ellos no lo viven con presión sino con mucho humor y cariño.

El todavía se comporta como ese chico que consiguió lo que se asume imposible: "No puedo creer que estoy con semejante minón, y acá me voy a poner más pollera aún, estoy sorprendido por cómo es ella como persona. De afuera es hermosa, pero si te quedás sólo con la estética, al segundo polvo se termina la magia. Ella es igual de linda por dentro que por fuera. Es lo que me enamoró", revela Rossello .

La pareja convive hace un año, y aunque reconoce que tienen algunos desajustes en la convivencia, se llevan muy bien: “Ella me ordena, porque si no viviría en un chiquero. Nos divertimos mucho juntos, nos reímos un montón, y eso es central en la pareja", asegura el actor.

 

 

What's meant to be will always find a way ❤️ te amo @gregorossello

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

tepuedeinteresar

Tremendo: El nuevo novio de Andrea Rincón salió con... ¡Madonna!

El corazón de la actriz de Un gallo para Esculapio no tiene respiro. Aunque la morocha se queje de sus traspiés amorosos, sigue en la búsqueda: sus últimos romances duraron muy poco, pero ella ya blanqueó uno nuevo: Pablo Bossi,.

Iliana Calabró: "Ni Brad Pitt ni Benicio del Toro, me quedo mil veces con..."

¡Eso es amor! La artista, una de las más queridas del país por hombres, mujeres, grandes y chicos, habla con franqueza y convicción de su vida, de sus sueños y de sus deseos.

Ricardo Darín se cruzó en Twitter con los que critican su nueva película

Cansado de los comentarios negativos hacia su reciente filme, La Cordillera, el actor atendió en la red social del pajarito a varios detractores. ¡Qué carácter!

dejatucomentario