Romances

¡Qué encuentro!

¿Qué novio compartieron hace unos años la China Suárez y Rochi Igarzabal?

Agosto 2018

Las chicas son hermosas y fueron compañeras de trabajo. Aunque compartieron novio en diferentes etapas, se encontraron y lo pasaron bárbaro.

No llama la atención –en el mundo del espectáculo- que las actrices y actores compartan –en diferentes etapas- novias o novios. Quien estuvo en pareja con un compañero o compañera de tira, después empieza a salir con otro u otra. Y muchas veces se generan rencores y hasta mala onda.

 

Esta vez, durante el ensayo de ViveRo, el musical homenaje a Romina Yan que se encuentra gestando su madre, Cris Morena, se vio muy compinches a Rocío Igarzábal y la China Suárez. Tanto que compartieron risas y ¡hasta selfies! Pero, ¿qué es lo que llama tanto la atención?

Cris Morena, de visita en el programa Cortá por Lozano, contó que durante las grabaciones de Casi Angeles, La China y Tacho Riera, que por entonces eran adolescentes, fueron novios.  “Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía: ‘¿Por qué esta tanada?, reveló la productora.

 

Y un par de años después que aquel noviazgo terminara, Rochi comenzó a salir con el actor. Ellos, ya no adolescentes y mantuvieron una relación intensa, pero que tampoco prosperó. Hoy, algunos años después, pasó mucha agua debajo del puente. Ambas fueron mamás. La China por partida doble, de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, y Rochi de Lupita Cámara y parece no haber quedado ningún resentimiento entre las chicas, que disfrutaron verdaderamente de aquel emotivo momento.

 

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández mediante un tierno mensaje

El actor reveló que está viviendo con la bailarina y actriz y, súper feliz, le dedicó a su novia románticas palabras.