Romances

Después de Fede Bal...

¿Qué otro hombre compartieron Laurita Fernández y Barbie Vélez?

Octubre 2018

No es famoso, pero su nombre suena mucho últimamente. Es musculoso y está de novio con otra famosa. ¿Adivinaron quién es?

Mucho se habló de Fede Bal. Que es un galán, que siempre enamora a las chicas lindas… Pero parece que hay alguien que le está quitando el reinado, ¡y ni siquiera es del medio!
 
 
Es más, según trascendió, el muchacho en cuestión habría tenido un romance con dos de la ex de Bal: Laurita Fernández y Barbie Vélez.
Pero…¿de quién se trata?
 
 
Ni más ni menos que de Martín Baclini, el actual (y musculoso) novio de Cinthia Fernández. Según informaron en Los Angeles de la mañana, programa que conduce Angel de Brito, el muchacho amplió la lista de mujeres famosas con las que tuvo un affaire.
 
Entre sus elegidas se encuentran Luli Salazar, Rocío Robles, Jésica Cirio y Loly Antoniale. Y ahora parece que se sumó la hija de Nazarena Vélez. Los que se las saben todas cuentan que el señor calvo está para competirle a Nicolás Cabré con su "famoso equipo".
 
 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Cinthia Fernández
Barbie Vélez
Laurita Fernández
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El bautismo de Matilda y un milagro dentro de la iglesia: "La nena empezó a..."

La modelo bautizó a su hija el pasado fin de semana y el padrino, Marcelo Polino, relató una situación sorprendente que vivieron durante la ceremonia.

En la tele, Camila Salazar contó que se casa en 2019

Será con quien es su novio hace un par de años: "Será el 20 de septiembre en el Jardín japonés", afirmó.

La angustia de Cinthia Fernández por haber sido despedida de Involucrados

La panelista, que recientemente se quedó afuera del Bailando 2018, ahora tampoco formará parte del programa de actualidad. ¿Qué pasó? Mirá.