Romances

Después de Fede Bal...

¿Qué otro hombre compartieron Laurita Fernández y Barbie Vélez?

Octubre 2018

No es famoso, pero su nombre suena mucho últimamente. Es musculoso y está de novio con otra famosa. ¿Adivinaron quién es?

Mucho se habló de Fede Bal. Que es un galán, que siempre enamora a las chicas lindas… Pero parece que hay alguien que le está quitando el reinado, ¡y ni siquiera es del medio!
 
 
Es más, según trascendió, el muchacho en cuestión habría tenido un romance con dos de la ex de Bal: Laurita Fernández y Barbie Vélez.
Pero…¿de quién se trata?
 
 
Ni más ni menos que de Martín Baclini, el actual (y musculoso) novio de Cinthia Fernández. Según informaron en Los Angeles de la mañana, programa que conduce Angel de Brito, el muchacho amplió la lista de mujeres famosas con las que tuvo un affaire.
 
Entre sus elegidas se encuentran Luli Salazar, Rocío Robles, Jésica Cirio y Loly Antoniale. Y ahora parece que se sumó la hija de Nazarena Vélez. Los que se las saben todas cuentan que el señor calvo está para competirle a Nicolás Cabré con su "famoso equipo".
 
 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Cinthia Fernández
Barbie Vélez
Laurita Fernández
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Sofía Zamolo y Luciana Salazar?

En una nueva etapa de su vida, felizmente enamorada de su marido, la modelo habló de su pasado con los hombres. Y reveló detalles sorprendentes que la unen a Luciana Salazar.

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Barbie Vélez confesó cómo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.