Romances

Después de Fede Bal...

¿Qué otro hombre compartieron Laurita Fernández y Barbie Vélez?

Octubre 2018

No es famoso, pero su nombre suena mucho últimamente. Es musculoso y está de novio con otra famosa. ¿Adivinaron quién es?

Mucho se habló de Fede Bal. Que es un galán, que siempre enamora a las chicas lindas… Pero parece que hay alguien que le está quitando el reinado, ¡y ni siquiera es del medio!
 
 
Es más, según trascendió, el muchacho en cuestión habría tenido un romance con dos de la ex de Bal: Laurita Fernández y Barbie Vélez.
Pero…¿de quién se trata?
 
 
Ni más ni menos que de Martín Baclini, el actual (y musculoso) novio de Cinthia Fernández. Según informaron en Los Angeles de la mañana, programa que conduce Angel de Brito, el muchacho amplió la lista de mujeres famosas con las que tuvo un affaire.
 
Entre sus elegidas se encuentran Luli Salazar, Rocío Robles, Jésica Cirio y Loly Antoniale. Y ahora parece que se sumó la hija de Nazarena Vélez. Los que se las saben todas cuentan que el señor calvo está para competirle a Nicolás Cabré con su "famoso equipo".
 
 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Cinthia Fernández
Barbie Vélez
Laurita Fernández
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar y una fuerte declaración: "Triste y asqueada de todo"

La conductora de Chismoses se mostró dolida con su ex, el economista Martín Redrado, tras leer una nota que la involucra. Harta de las idas y vueltas, publicó un furioso tweet.

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.