Romances

¡Flechados!

¿Qué pareja se armó en el casamiento de Jorge Rial?

Mayo 2019

Marcela Tauro reveló un detalle romántico que ocurrió durante la boda del conductor de Intrusos.

El casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro celebrado el pasado 20 de abril dejó una perlita amorosa inesperada. Según reveló la panelista de Intrusos Marcela Tauro, la vestuarista y el tatuador del conductor se besaron apasionadamente esa noche.

 

Se trata de la prestigiosa diseñadora Connie Balduzzi y el célebre tatuador de los famosos, Fernando Colombo de Facetatoo. Los tortolitos fueron presentados durante la cena, se quedaron encandilados y según testigos, se la pasaron transando como adolescentes en los rincones oscuros del salón.

 

La fiesta fue organizada por Plan V, la empresa de Claudia Villafañe, y se realizó en un salón llamado El Abierto, ubicado en Villa Urquiza. Solo hubo 90 invitados que disfrutaron de una propuesta gastronómica original y deliciosa, y por supuesto, del infaltable momento de baile.

 

Según el relato de los testigos, Fernando y Connie aprovecharon las luces tenues y coloridas para comenzar a charlar. Entre risas y ojitos, los tortolitos fueron entrando en confianza y en un determinado momento avanzaron. ¡Bien por ellos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un amigo en casa @castrolucianook 💪🏼💚

Una publicación compartida de Face Tattoo (@facetattoo) el

tepuedeinteresar

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre

La hija mayor de Jorge Rial habló de la etapa que vivió con Silvia D’Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía..."

La ex de Gastón Ricaud lo increpó en la calle al enterarse de su romance con Andrea Estévez

El actor fue golpeado por la madre de su hija en la vía pública y debió intervenir un efectivo de la policía para separarlos. El hecho estaría vinculado con su relación con la vedette.