Romances

¿Hay amor?

¿Qué pasa entre Mimi Alvarado y Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez?

Febrero 2019

La panelista de Confrontados enfrentó los rumores de romance con el ex de Nazarena Vélez. ¿Está separada de El Tirri?

Siempre se dijo que mantener un romance a la distancia es complejo. Aunque hoy en día la tecnología permita sentir un poco más cerca al ser amado a través de las llamadas con cámara, la caricia siempre falta. Pero hay gente que logra transitar bien la distancia y a muchos hasta los enriquece.
Por estos días Mariela Mimi Alvarado y Luciano El Tirri Giugno están físicamente distanciados. Es que el primo de Marcelo Tinelli está trabajando en Los Angeles, Estados Unidos, desde hace un año  y su novia dominicana se desempeña en el panel de Confrontados
 
 
Esta vez, la muchacha habló con Los Angeles de la mañana sobre su vínculo con El Tirri, de quien se especula está separada, y sobre un rumor que suena fuerte con Alejandro Pucheta, ex de Nazarena Vélez y padre de Barbie. “Hemos sobrevivido a las distancia, eso habla de una relación consolidada”, dijo sobre su relación amorosa a la par que admitió que el músico volvió a ofrecerle matrimonio. “Todos los años me propone casamiento, si fuera por él, tendríamos hijos, todo”, dijo. “Todo a su tiempo. Que pase lo que tenga que pasar, no estoy con nadie”, agregó.
 
 
Y su relación con Pucheta, ¿qué dijo de eso? “Lo conocí en el 2018 cuando viajamos juntos, nos hicimos amigos, somos del mismo signo zodiacal. Seguramente me verán con él en algún momento y con otro grupo de amigos. Pero de verdad, no pasa nada”, dio por toda respuesta creando todavía más la duda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#latepost📷 #viernes mi bandera siempre. 🇩🇴

Una publicación compartida de Mimi🇩🇴🧜🏾‍♀️♍️✨ (@marielitamimi) el

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

¿Con qué famosas salió Martín, el novio de Cinthia Fernández?

Marcelo Tinelli lo puso en aprietos al preguntarle la lista de chicas conocidas con las que tuvo algo. El respondió ante la sorpresa de su novia. ¿Se pudrió todo?

Naza Vélez sometió a escrutinio público un dilema doméstico: "No quiero pecar de vieja cho..."

La mediática bromeó sobre un detalle y se animó a consultar con sus seguidores si estaban a favor de ella o de su hijo el Chino Agostini. ¡Si hay brecha generacional que no se note!

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.