Romances

Está que Pella

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

Octubre 2018

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Así como están aquellas modelos que tienen un paladar proclive a enamorarse de los jugadores de fútbol, también están las que, en lugar de la pelota, prefieren la raqueta. A las Wanda Nara, por ejemplo, mal no les ha ido. Tampoco a las Evangelina Anderson, que al igual que la mujer de Mauro Icardi se garantizó un futuro de amor, lujos y confort de la mano de Martín Demichelis.
 
 
Por un camino similar a las de las botineras parece ir transitando Stephanie Demner, la escultural modelo de 27 años que cobró una dosis extra de popularidad al trascender un romance que habría vivido con Juan Martín del Potro. Ya separada hace rato de la Torre de Tandil, la rubia mantuvo su línea masculina y ya admitió que está de novia con Guido Pella, también tenista, integrante del equipo argentino ganador de la Copa Davis en 2016 y con un futuro deportivo y económico muy prometedor.
 
 
Tan metejoneada está Stephanie, que lo acompaña a todos lados: “Por suerte mi trabajo es bastante libre, y si bien estoy enfocada en mis dos marcas de ropa, siento la necesidad de estar a disposición de Guido para lo que necesite. Trato de contenerlo porque este deporte es muy cambiante y las derrotas golpean muy duro en el ánimo de los tenistas”, aseguró la modelo.
“¿Cómo nos conocimos? ¡Lo re busqué! Porque soy amiga del Peque Schwartzman y de Mariano Zabaleta. A través de ellos nos contactamos, y luego de chatear un mes no nos separamos más”. Partido perfecto para Stephanie: lo siguió, lo sedujo y le quebró el saque. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asfixia 24/7 🤗❤️🤗

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi media naranja ❤️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el número 1 del mundo, y @rafaelnadal 😂😂🤗🤗❤️❤️ cc @guido_pella

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez le hizo frente al rumor que la vincula con Juan Martín del Potro, ¿están saliendo?

Luego de que se hicieran virales los videos y las fotos de la modelo con el tenista, ella dio la cara. ¿Están empezando una relación? Mirá.

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en un boliche

La conductora y el tenista fueron vistos muy mimosos en un local bailable porteño y ya protagonizan uno de los grandes romances del año.

Para celebrar sus seis meses de noviazgo, Stephanie Demner y Guido Pella viajaron a París

La it girl y su pareja armaron las valijas y aterrizaron en la ciudad de las luces para vivir un viaje inolvidable. Mirá las fotos.