» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Enamorada

¿Quién es el actor que enloquece a Barbie Vélez? Fotos y algo más...

La hija de Nazarena declaró su amor a un bombonazo. ¡Mirá de quién se trata! Te vas a sorprender...

La morocha le tiró onda por Instagram. ¿Tendrá regreso?
1 de 4

Dedicada por completo al trabajo, a calentar las redes con fotos sensuales y a salir con sus amigas, la actriz Barbie Vélez (23) logró encontrar el equilibrio perfecto. Pero, obvio, la chica está sola y puede posar sus ojos en quien quiera. Y esta vez, la hija de Nazarena Vélez no se fue con chiquitas. Todo parecería indicar que atrás quedó su conflictiva historia con Fede Bal.

Hoy, la chica de ojitos claros suspira por otro chico... Pero, ¿quién es el bombón que la enloquece? Lo dijo ella desde su cuenta de Instagram al publicar una foto de Ed Westwick, el actor, modelo y músico británico de 29 años, encargado de protagonizar a Charles Chuck Bartholomew Bass, el personaje de la serie Gossip Girl, quien es hijo de un acaudalado empresario hotelero de New York, con aires de bon vivant, por el que las mujeres mueren.

Parece que el morocho enamoró a Barbie, quien al pie de una foto suya pregunta: “¿Esto es real?”, junto a un emoji con ojitos de corazón. ¿Se enterará Ed de la existencia de Barbie, así como Cristiano Ronaldo supo de la de Sol Pérez? Todo puede ser...

 

Juevess donde quiera que esté, te amo de la misma forma 💃🏻

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

 

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

La insólita especialidad de Laurita Fernández en la cocina

Luego de confesar que Fede Bal era quien se ocupaba de la comida cuando estaban juntos, la bailarina reveló en la previa del Bailando cuál es el único plato que sabe cocinar.

El drama de Tamara Gala: debieron operarla de urgencia

La mediática bailarina, ex de Fede Bal, surió una rotura en una silicona y tuvo que pasar por el quirófano: "Por suerte pude amamantar a Pedrito". Su baby tiene un año y medio.

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

dejatucomentario