» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Enamorada

¿Quién es el actor que enloquece a Barbie Vélez? Fotos y algo más...

La hija de Nazarena declaró su amor a un bombonazo. ¡Mirá de quién se trata! Te vas a sorprender...

La morocha le tiró onda por Instagram. ¿Tendrá regreso?
1 de 4

Dedicada por completo al trabajo, a calentar las redes con fotos sensuales y a salir con sus amigas, la actriz Barbie Vélez (23) logró encontrar el equilibrio perfecto. Pero, obvio, la chica está sola y puede posar sus ojos en quien quiera. Y esta vez, la hija de Nazarena Vélez no se fue con chiquitas. Todo parecería indicar que atrás quedó su conflictiva historia con Fede Bal.

Hoy, la chica de ojitos claros suspira por otro chico... Pero, ¿quién es el bombón que la enloquece? Lo dijo ella desde su cuenta de Instagram al publicar una foto de Ed Westwick, el actor, modelo y músico británico de 29 años, encargado de protagonizar a Charles Chuck Bartholomew Bass, el personaje de la serie Gossip Girl, quien es hijo de un acaudalado empresario hotelero de New York, con aires de bon vivant, por el que las mujeres mueren.

Parece que el morocho enamoró a Barbie, quien al pie de una foto suya pregunta: “¿Esto es real?”, junto a un emoji con ojitos de corazón. ¿Se enterará Ed de la existencia de Barbie, así como Cristiano Ronaldo supo de la de Sol Pérez? Todo puede ser...

 

Juevess donde quiera que esté, te amo de la misma forma 💃🏻

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

 

 

Nazarena Vélez
Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

La famosa que se mostró desnuda a cuatro meses de ser mamá

Considerada una de las más bellas de la actualidad, esta top model posó sin nada de ropa para una reconocida revista de moda y deslumbró a todos con su lomazo.

Chica fit: Orgullosa de su esfuerzo, Sol Pérez mostró su trabajada cola en un video hot

La chica del clima, fanática del entrenamiento, mostró los resultados de su esfuerzo diario a través de las redes sociales. Luciendo unas diminutas y ceñidas calzas, dejó muy en claro que sus rutinas son mágicas.

Las confesiones hot de Sol Pérez sobre los jugadores de fútbol top

La sobri de Pérez habló de los romances con futbolistas que se le atribuyen. ¿Con quién estuvo? ¡Leelo acá!

dejatucomentario