» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

El deporte... ¡y el hombre!

¿Quién es el caballero que conquistó a Catalina, la hija de Gonzalo Bonadeo?

Una de las nenas de Gonz brilla en la televisión y en la radio: tiene 25 años y un perfil bajo. Asistió a un evento y se mostró muy bien acompañada. ¿Qué dirá papá?

Papá Gonzalo aprueba la relación de su niña.
1 de 2

Hay algunos amores que se heredan. Al menos, en el caso de Catalina Bonadeo (25), el amor por los deportes, el periodismo y la camiseta del xeneize quedaron marcados en su ADN como un gen más. Catu, así le gusta llamarse en las redes sociales, donde tiene una gran presencia y hasta es considerada toda una influencer. Pero, claro, antes de su debut en los medios, la chica cultivaba un bajo perfil y como hija de… le fue imposible pasar inadvertida. Lejos de molestarle, la bella rubia lleva su apellido con mucha responsabilidad y, no es para menos, dado que con ella se extiende el legado no sólo de su padre, Gonzalo, sino también el de su abuelo Diego, convirtiéndose así en la tercera generación de periodistas. Pero Catu trasciende los límites del periodismo deportivo y le suma música a su perfil profesional.

La joven desembarcó tanto en televisión, donde se la puede ver como notera en el noticiero del mediodía de El Trece, como en la señal de cable TN, y también tiene un programa de radio en Vorterix llamado Rookies junto con Joaquín Leoni.

Catu cuenta con la aprobación y la baba de su papá, que celebra sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación: Gonzalo Bonadeo, orgulloso por el debut de su hija, le dedicó un emotivo tuit: “En un monitor, el Mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”, escribió con cariño. Ella también comentó cómo vivió su debut: “Terminé la semana con gripe y sin poder entrenarme, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, contó en su cuenta de Instagram.

Catu es taurina (cumplió años el 14 de mayo), amante del running, asidua concurrente a festivales de música y fue elegida por la marca Nike como una de las influencers argentinas. Justo en el evento organizado conjuntamente por Fuerza Bruta y la marca de indumentaria deportiva se la pudo ver acompañada.

Del muchacho pelilargo que la acompaña no se sabe nada. Aunque evitaron las muestras de cariño frente a los fotógrafos, llegaron y se retiraron juntos del Centro Cultural Recoleta. Incluso para un stalker profesional es imposible rastrear en las redes sociales alguna foto que exponga la relación amorosa de la periodista.

Pero las sonrisas cómplices y la mirada de él no dejan margen para la duda: ahí hay algo. Seguramente la noticia desaliente a la platea masculina, pero sin dudas la rubia se propone construir su carrera en base a méritos profesionales y no a los escándalos o el ruido mediático.

 

tepuedeinteresar

El dolor de Mercedes Morán

La actriz recordó un video de 2014, cuando Jorge Lanata la acusó de haber festejado su cumpleaños en España con el dinero del estado argentino. "Fue muy doloroso", recordó.

¿Gonzalo Bonadeo se va de TyC Sports?

El periodista habría tenido una fuerte discusión con las autoridades del canal. ¿La razón? Al parecer, el programa "Estudio Fútbol" perdió audiencia desde que él se puso al frente de la conducción.

dejatucomentario