» Ediciones Revista
Romances

¡Sin respiro!

¿Quién es el futbolista que persigue en las redes a Oriana Sabatini?

Recién separada de Julián Serrano y enfocada en el lanzamiento de su carrera solista, la hija de Cathy Fulop ya tiene un pretendiente.

La joven cantante confirmó su separación de Julián Serrano, después de varios idas y vueltas, con el que mantuvo una intensa relación durante tres años.

Si bien no trascendieron las razones del distanciamiento, se barajó que el desencadenante fue el cansancio de Oriana Sabatini producto de la altísima exposición del Youtuber, algo que generaba cada día mayores diferencias.

Oriana, enfocada en su carrera internacional como cantante, ya está recibiendo los primeros mensajes de varios admiradores famosos. Y, claro, la belleza de la hija de Cathy Fulop no es algo para pasar por alto y ya tiene varios pretendientes, pero el que quedó en evidencia fue el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala. 

 

Un placer @luisfonsi 🔥

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

El chico está a la pesca y lo primero que hizo tras conocer la ruptura fue comenzar a seguir a la modelo y likear cada una de las fotos en las que ella se muestra sola.

¿Tendrá alguna chance?  

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Catherine Fulop: "Ova es la parte favorita de mi vida"

Luego de un 2017 para el olvido, en el que se quedó sin trabajo, la venezolana intenta dar vuelta la página. Con su marido, la persona en la que se apoya, partieron a descansar, primero a Estados Unidos y luego a México.

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

La foto más sexy de Oriana Sabatini, ¡luciendo una diminuta bikini y tirada en la arena!

La joven está aprovechando a full del verano. Armó las valijas y aterrizó en la playa para relajarse totalmente. Desde allí, lució una diminuta bikini y sorprendió a todos con su escultural lomazo. ¡Mirá!