» Ediciones Revista
Romances

¡Sin respiro!

¿Quién es el futbolista que persigue en las redes a Oriana Sabatini?

Recién separada de Julián Serrano y enfocada en el lanzamiento de su carrera solista, la hija de Cathy Fulop ya tiene un pretendiente.

La joven cantante confirmó su separación de Julián Serrano, después de varios idas y vueltas, con el que mantuvo una intensa relación durante tres años.

Si bien no trascendieron las razones del distanciamiento, se barajó que el desencadenante fue el cansancio de Oriana Sabatini producto de la altísima exposición del Youtuber, algo que generaba cada día mayores diferencias.

Oriana, enfocada en su carrera internacional como cantante, ya está recibiendo los primeros mensajes de varios admiradores famosos. Y, claro, la belleza de la hija de Cathy Fulop no es algo para pasar por alto y ya tiene varios pretendientes, pero el que quedó en evidencia fue el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala. 

 

Un placer @luisfonsi 🔥

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

El chico está a la pesca y lo primero que hizo tras conocer la ruptura fue comenzar a seguir a la modelo y likear cada una de las fotos en las que ella se muestra sola.

¿Tendrá alguna chance?  

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Juntos a la par: Oriana Sabatini y Julián Serrano, ¿a punto reconciliarse?

Mientras el cantante habló sobre la posibilidad de reconciliarse con su ex, ella dejó la puerta abierta de par en par. Ambos dicen estar solteros, ¡pero no quieren que los relacionen con nadie! ¿Están nuevamente juntos? Enterate.

El galán de Hollywood -súper fachero- que quiere conquistar a Oriana Sabatini

Soltera y feliz, la cantante reveló que uno de los jóvenes más seguidos por las chicas le tira onda a través de las redes sociales. ¿Quién es el actor hollywoodense que se la quiere levantar? Enterate.

Se le ve todo: Oriana Sabatini salió a bailar en topless e incendió la noche

La hija de Catherina Fulop se desató. Disfruto de la noche porteña casi al desnudo, luciendo con orgullo sus pezones y sintiéndose más que segura. ¿Se pondrían una prenda tan jugada? Miren.