» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Piedra Libre!

¿Quién es el nuevo y muy fachero novio de Flavio Mendoza? Las fotos que lo vinculan en Punta

El platinado prefiere no hablar de su vida privada, pero aparecieron fotos que hablan por si solas. Su gran momento profesional se condice con el sentimental.

Mendoza cuida mucho a sus perritos.
1 de 4

De un tiempo a esta parte se enfocó en crecer como profesional. Puso sus energías en el trabajo, en brindar lo mejor de él como artista, para darle al público un show que no le tenga que envidar nada a los de otros países. Por esto, Flavio Mendoza se olvidó, entre otras cosas, de ocuparse de él, de su corazón. De su costado romántico y entregarse al amor.

Parece que el 2018 viene distinto para el platinado. Cambió el chip y sus energías parecen estar puestas en llenar esos espacios vacíos. En principio, las ganas de convertirse en padre florecieron y el proyecto está en camino. En abril llegará Dionisio, el bebé que fue concebido a través de un vientre subrogado y esto lo tiene con los pelos de punta. Los allegados cuentan que no ve la hora de tener al pequeño en brazos.

Por otro lado, de un tiempo a esta parte, manifestó que no tenía tiempo para ponerse de novio…sin embargo, parece que este verano viene con sorpresas. Si bien no lo quiere admitir públicamente, las imágenes hablan por si solas. Su corazón vuelve a latir de amor y esto lo tiene flotando entre las nubes.

El muchacho que logró conquistarlo se llama Pedro Caffaro, tiene 31 años y es parte del elenco de Stravaganza, dónde se desempeña como acróbata. Además, es licenciado en Ciencias Biológicas y estudia Neurociencia del movimiento. Aprovechando unos días libres, los enamorados se fueron a descansar a Punta del Este. En las costas esteñas, lucieron sus lomazos esbeltos y bronceados.      

 

Gracias universo x tanto hoy 3 funciones con localidades agotadas 🙏❤️ @mahatmateatro

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Gisela Bernal

tepuedeinteresar

Las fotos de Matias Defederico con sus hijas que le rompieron el corazón a Cinthia Fernández

Después de siete años en pareja y con tres hijas en común, la separación es un hecho. Dos relatos para el mismo final: ella quiere recomponer las cosas, él cerró el capítulo. Una historia atravesada por la distancia.

El truco de Gisela Bernal para que le vaya bien en el amor

La bailarina de Flavio Mendoza se puso en pareja con un futbolista hace un par de meses. Todo marcha viento en popa, y ella dice las razones.

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza con la madre subrogada de su hijo

El coreógrafo mostró por primera vez las ecografías de su hijo Dionisio y contó cómo fue su encuentro con Giselle, la mujer que dará a luz a su bebé.

dejatucomentario