Romances

¡Es una bomba!

¿Quién es la morocha que conquistó al Pájaro Caniggia?

Marzo 2019

Al ex delantero de la Selección se lo vio en una fiesta privada, lejos de su esposa, Mariana Nannis, pero muy cerca de una joven morocha con quien se conocerían ya de los pasillos del Hotel Faena.

Hace exactamente treinta años que el ex futbolista está casado con la mediática y polémica Mariana Nannis. Y si bien siempre se mostraron como una pareja feliz, que supo saltar alguna que otra crisis y seguir adelante, por estos días apareció un video que compromete al Pájaro y que a juzgar por las imágenes todo indicaría que la relación entre ellos no estaría taaaaan bien. Es que a pesar del bajo perfil que acostumbra a tener Claudio Paul Caniggia (52) se le pasó por alto este detalle.
 
 
Todo transcurrió durante una fiesta privada por carnaval que se llevó a cabo en el Hotel Faena, de Puerto Madero, organizada para personas del ambiente del fútbol, y fue allí donde se lo pudo ver al papá de Charlotte, según cuentan, charlando con una joven llamada Sofía Bonelli. “Fueron muy poco cuidadosos, porque la chica se sacó selfies y las subió a las redes sociales. La chica vive en el Faena hace siete años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona. Ellos se conocieron en uno de los pasillos del Faena. Esta persona, Caniggia, tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos. Pero ahora vive en el séptimo piso, en el departamento que le prestó un amigo, su socio, que tiene varios departamentos. Mientras que ella está en el piso cuarto. Pero los encuentros entre ellos son en el primer piso”, relataba, y lanzaba esta bomba, Yanina Latorre, en Los ángeles de la mañana, mientras mostraba imágenes de esa noche.
 
 
¿Quién es esta sensual morocha? La muchacha es periodista y escribe una columna de moda y belleza en una conocida revista. Pero lo que llama la atención es de qué vive y cómo hace para viajar seguido por el mundo y vivir en un departamento del lujoso hotel de Puerto Madero. Pero el interrogante más importante es… ¿qué dirá Mariana?  ¿Estará separada de Claudio?
 
 
Mariana Nannis

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se cortó el pelo y lo subasta en una impresionante suma en dólares

El mediático suma una locura más a su prontuario. Luego del cambio de look, le puso precio a su cabello. ¿Le habrá llegado alguna oferta?

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.