Romances
galeríaspaparazzi

LINDISIMA

¿Quién es la novia argentina del español Albert Baró?

El actor catalán tiene novia. Se trata de una periodista de 25 años que vive entre Madrid y Buenos Aires y es lindísima. ¡Conocela!

Albert, todo un galán internacional.
1 de 6

Aunque su rostro se hizo conocido con el personaje de Joan Capdevilla, el muchacho estudioso y que se rebelaba principalmente contra sus padres, en la exitosa serie española Merlí, su nombre Albert Baró (22), trascendió recién cuando el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, decidió convocarlo para la nueva apuesta de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza.

 

Y desde que llegó no para de romper los corazones de las muchachas locales que lo aman. Pero, como dice la popular frase: “lloren chicas, lloren”, porque Albert tiene novia... es argentina ¡y es una bomba!

Se trata de una joven periodista de 25 años, llamada Nerina Urtubey. Albert y Nerina están juntos desde hace 9 meses y se conocieron en Madrid, ciudad que junto a Buenos Aires la muchacha alterna para vivir.

 

Los jóvenes comparten todo el tiempo que las grabaciones de la tira le deja libre. Y Nerina aprovecha para llevarlo a conocer los rincones más bellos de la ciudad. De hecho, juntos visitaron el Tigre y él se despachó comiendo un rico asadito, en compañía de unos amigos. "Ella justo tenía unos días libres y pudo acompañarme en este inicio, por eso la adaptación está siendo menos dura para mí", confesó a Teleshow el actor catalán sobre el comienzo de su estadía en Buenos Aires.

 

Y fue durante una salida nocturna que fueron captados por los paparazzis y sonrieron para los flashes. Ocurrió cuando asistieron al teatro Picadero para ver la obra Terapia amorosa, pieza teatral que protagoniza su compañero de elenco, Benjamín Vicuña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🌸 壞習慣 🌸🦋

Una publicación compartida de Nerina Uturbey (@nenabey) el

Adrián Suar
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas

El protagonista del último filme de Pedro Almodovar recordó una fuerte pelea que tuvo con el gerente de programación de Canal 13 cuando hacían juntos la obra Pájaros in the night.

¿Por qué Benjamín Vicuña no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Beltrán?

El pequeño cumplió siete años y festejó junto a Pampita y su novio, Mariano Balcarce. ¿Y su papá? Lo saludó por Instagram, ¿por qué no estuvo?

dejatucomentario