Romances
galeríaspaparazzi

Más que aliados

¿Quién es la nueva amigovia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid?

Luego de varios años, se reencontraron el galán con quien fue su compañera en la ficción de Telefe que produjo Cris Morena. Ellos lo definieron simplemente como “una tarde de amigos”. Pero...

El galán muy cerquita de Paula. ¿Qué pasa?
1 de 3
Las redes sociales se han convertido en un canal informativo híper actualizado. En una herramienta virtual que la mayoría de nosotros utiliza para abreviar los plazos y conseguir una comunicación que prácticamente se da al instante. Instrumentarlas como un mecanismo cotidiano requiere conocerlas, interpretar sus beneficios y también el lado B, es que no se conoce hasta que aparecen los perfiles falsos, por ejemplo, para burlarse de la buena fe. Y así como a veces hasta los más altos funcionarios apelan a sus cuentas oficiales de Twitter para comunicarse con la población y reciben comentarios que aprueban o repudian su mensaje, los famosos, sobre todo los galanes, saben a lo que se exponen cuando ponen la carita para la foto.
 
Sea cual fuere la situación, ver a un galán como Michel Noher (35) abrazado y sonriente con una dama como compañía, seguramente despertará repercusiones en el aspecto sentimental. Recién separado de Celeste Cid, con quien de todos modos mantiene una buena relación en pos de criar el armonía al pequeño Antón, el hijo que tuvieron mientras fueron pareja, Michel le saca el jugo a su soltería. Sin compromisos blanqueados, recurre a la agenda y vuelve a encontrarse con viejas amigas. Recientemente compartió con Paula Reca lo que ellos denominaron una “tarde de amigos”.
 
El tema es que, en Instagram, la actriz, que fue compañera de Michel en Aliados, una ficción destinada al público juvenil producida por Cris Morena, apareció sonriente y con la cabeza recostada sobre el pecho de Michel, con un fondo que aparentaría ser una cama o un sillón. Otros actores de Aliados que los siguen empezaron con la picardía de las suspicacias. Con buena onda, pero dejando la pelota picando. ¿Será nada más que simple ilustración de un lindo momento o efectivamente entre Michel y Paula pasa “algo más”? Nada confirma que estén “aliados”, pero las redes sociales, a veces, son una señal. 
 
 

Al mal tiempo...☔️ Pasar a ver a los amigos de @roparevolver Ph:. @ignaciocattaneo1 🙌🏻

Una publicación compartida de Michel Noher (@michelnoher) el

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid: "Tengo mucho amor por todas las..."

La actriz, fanática confesa de la lactancia materna, decidió finalizar con el amamantamiento de su pequeño hijo y reveló el acuerdo que hicieron: ¿Fue mucho tiempo o estuvo bien?

Celeste Cid compartió una foto amamantando a Antón y le contestó a un hater que se burló

La actriz posteó una imagen retro alimentando a su hijo y se cruzó con un detractor que le dedicó un irónico mensaje.

dejatucomentario