Romances

Volvió el matador

¿Quién es la nueva "compañera" de Pico Mónaco, que no pone celosa a Pampita?

Mayo 2019

El ex tenista habló de la mujer con la que se lo vio caminando tomado del brazo. Dijo que es una amiga y que no es argentina, peeero…

Durante el tiempo que Juan Pico Mónaco (35) estuvo en pareja con Pampita conoció de cerca los embates mediáticos. Entre tanta ruptura y reconciliación, el ex tenista nunca volvió a ser el muchacho de bajo perfil. Primero porque la prensa estaba al acecho para ver si lo pescaban in fraganti nuevamente con la modelo, y después para intentar encontrarlo con las manos en la masa con alguna otra mujer. Cosa que, finalmente, pasó.

 

Ocurre que el ex deportista fue visto mientras paseaba por Pilar junto a una hermosa mujer. La chica en cuestión iba muy pegadita a Pico, tomándolo del brazo. Obviamente, las luces de alarma se encendieron: si las chicas solteras fantaseaban con conquistar al chico cool, fachero, deportista, simpático y millonario, las ilusiones se les acababan de hacer añicos. Parece que Pico tenía nueva novia…

 

Claro que las especulaciones duraron lo que un suspiro. Porque fue el propio Mónaco quien salió a explicar quién era la hermosa morocha que lo acompañó en aquella placentera caminata. 

“Es una amiga que no es argentina y vive fuera del país”, le dijo secamente a Gente. Y agregó: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, intentando así despegarse de aquella etapa en que se mostraba constantemente en las redes con la modelo.

 

Por su parte, Pampita –quien volvió a encontrar el amor en brazos del empresario Mariano Balcarce– no se mostró sorprendida ante la posibilidad de que Pico estuviera de novio. “Así es la vida, qué va a hacer…”, respondió con su conocida sonrisa. ¡Dale play!

 

 

Pampita

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya mostró sus abdominales trabajadas con una foto en bóxer

El actor de El Marginal compartió una imagen hot y cosechó elogios de sus compañeros. ¡Mirala acá!

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.