Romances

"LUISMI" NO ESTA SOLO

¿Quién es la nueva novia de Diego Boneta?

Mayo 2019

El galán ya confirmó que sale con Mayte Rodríguez, una actriz chilena, la misma que lo acompañó para transitar la alfombra roja en el Festival de Viña de 2018. ¡Divinos!

La sabia naturaleza lo ha proveído de facciones privilegiadas. Su rostro, a golpe de vista, invita a asociarlo con una estrella mundial de la música. Diego Boneta no puede quejarse de lo que le ha dado la vida: ser prácticamente igualito a Luis Miguel. Sí, nada menos que al cantante de bolero más famoso del continente americano. Gracias a eso, y obviamente a su preparación actoral, Boneta fue elegido para encarnar el papel de “Luismi” en la serie del intérprete de “No sé tú”, abriéndole, por supuesto, puertas laborales que jamás imaginó.
 
 
Fachero y con un alto grado de popularidad gracias a su papel en la ficción que cuenta la vida del controvertido solista, a Boneta previsiblemente le trajo aparejado un arrastre evidente en el terreno femenino. Pese a ser simplemente una especie de copia fiel, Diego ya se ganó el mote de galán también. Y, en consecuencia, a diario se le presentan posibilidades de encontrar el amor.
 
LEE MAS
Sea en sus presentaciones o bien a través de las redes sociales, es muy requerido por mujeres que pretenden conocerlo o al menos llevar adelante un intercambio de palabras con él. Su soltería despertó en la prensa una curiosidad especial, por ende, los medios latinoamericanos venían siguiéndolo de cerca para conseguir la primicia y anunciar que se puso de novio.
 
 
Ese momento ha llegado pues, según se informó en Chile, el actor ya está en pareja. Su novia es Mayte Rodríguez, una actriz chilena de 30 años que además se desempeña como modelo. Aún ninguno de los protagonistas del vínculo ha salido a confirmar o a desmentir las versiones, pero el propio papá de Mayte, director de televisión y llamado Oscar Rodríguez, fue el que se ocupó de divulgar la novedad.
 
 
Boneta se ha caracterizado por su hermetismo a la hora de referirse al estado de su corazón. Lo suyo ha sido la calma, pero en este caso parece que su silencio servirá más para admitir que para negar. Porque aquel que calla, generalmente termina otorgando. Mira lo que pasó en su última visita a Chile. ¡Dale play!
 

tepuedeinteresar

Las fotos más calientes de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La hija del cantante se las pasa de mil maravillas por París y Venecia. Y terminó unos días descansando cerca del mar.

El tremendo look de Pampita para pasear con su nueva camioneta 4x4

En su mejor momento profesional y sentimental, la modelo disfruta de este gran presente en el que todo es alegría. Vestida de gris plata, parece mimetizarse con su imponente camioneta.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Diego Boneta?

El actor mexicano estará a cargo de un nuevo proyecto de Discovery. ¡Enterate en esta nota de qué se trata!