Romances
galeríaspaparazzi

¡MOROCHA ARDIENTE!

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

El hijo de Marcelo sale con una Licenciada en Marketing. Las fotos en Punta las consiguió Infobae.
1 de 6

El final de la relación de Francisco Tinelli (20) y Martina Villar fue anunciado en septiembre y desde entonces el hijo del conductor de ShowMatch pasó a jugar en el equipo de los solteros, pero de los solteros más codiciados. Hasta ahora...

 

Es que Fran o Tiki, como lo llaman sus íntimos, encontró nuevamente el amor en las calles del Este. El hijo que Marcelo tuvo con la bailarina Paula Robles fue sorprendido mientras caminaba de la mano de una bella morocha. Y de modo opuesto a lo que suele ocurrir cuando un famoso es pescado in fraganti con una nueva pareja, sonrió y siguió su camino.

Acostumbrado a los flashes de los fotógrafos desde pequeño, Fran suele mantener su vida privada con un bajísimo perfil. Por eso sorprendió su actitud súper tranquila y natural frente al encuentro con los paparazzis.

 

Según trascendió se trata de una joven de 20 años llamada Fátima Pons. La muchacha es Licenciada en Márketing y adora viajar. Está pasando sus vacaciones en Punta del Este junto un grupo de amigas y su vínculo con el mundo del espectáculo viene de la mano de la actriz Valentina Zenere, la actriz que participa en la exitosa tira Soy Luna.

 

El clan Tinelli, que siempre recibe muy bien a los nuevos integrantes de la familia, ya conoció a la chica y se los vio a todos comiendo en José Ignacio. El verano todavía no termina y hay tiempo para que el vínculo entre ellos se afiance y Fátima sea vista como todos en Guanahani, la impresionante chacra marítima que Tinelli tiene en La Boyita.

 

Aquí van las fotos más lindas de la bella Fátima. ¡No te las pierdas!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚🦋

Una publicación compartida de Fatima (@fatipons) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fatima (@fatipons) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fatima (@fatipons) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fatima (@fatipons) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La foto de retro de Candelaria Tinelli con el cabello cortísimo: "Me lo cortaba con gillette"

Lejos de avergonzarse, la it girl posteó una foto que sorprendió a sus seguidores. Se la puede ver muy diferente, con la melena súper corta hace algunos años. Mirá.

Las románticas vacaciones de Candelaria Tinelli con su novio, Luca Bonomi, en la Patagonia

La it girl viajó junto a su amor al sur. Muy enamorada, compartió fotos mimándolo y expresó su sentir. Mirá qué tiernos.

El clan Tinelli sumó un "nuevo Tirri" al clan: ¿Quién es el colado?

La hija de Marcelo ya integró definitivamente al clan a su novio, Toto Otero –el pibe mayor de Flor Peña–, y lo sumó al viaje que la familia emprendió por la costa de California.

dejatucomentario